Revisa el Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY viernes 5 de julio 2019

Horóscopo hoy de Josie Diez Canseco viernes 5 de julio del 2019. Conoce lo que te depara en el futuro, según los signos zodiacales y cartas del tarot.

5 Jul 2019 | 12:24 h

El Horóscopo de hoy | Revisa las predicciones de Josie Diez Canseco sobre los 12 signos zodiacales para este 5 de julio del 2019 

HOY puedes leer las predicciones del horóscopo en Líbero.pe con Josie Diez Canseco, quien te traerá toda la semana el pronóstico de tu futuro. Todos los signos los encuentras en la siguiente nota. 

Tu número de la suerte; además, de tu futuro en el amor, dinero y salud lo sabrás con Josie Diez Canseco el día de HOY

¿Cómo saber qué signo zodiacal del horóscopo soy?

Horóscopo Aries 20 marzo al 19 abril

Hoy la suerte estará de tu lado, pero no te confíes de la ayuda y facilidades con que contarás, tienes que poner de tu parte para que las cosas salgan mejor. La atracción que sientes hacia esa persona es mutua, búscala, congeniaran en todo. Número de suerte, 17.

Horóscopo Tauro 20 abril- 20 mayo

El dinero llegará por diferentes fuentes y te ayudará a afrontar gastos imprevistos, en cualquier momento te ofrecerán un mejor puesto laboral. Actúa con firmeza pero con tacto y podrás solucionar tus desacuerdos sentimentales. Número de suerte, 9.

Horóscopo Géminis: 21 mayo- 21 junio

Contarás con la ayuda de gente competente, podrás terminar con trabajos atrasados y te darán ideas para mejorar tus proyectos. Terminarás con las tensiones amorosas, no te importará ceder para dar fin a los malos entendidos Número de suerte, 7.

Horóscopo Cáncer: 22 junio - 21 julio

Cuidado con tus gastos, tus compromisos de hoy podrían sacarte de tu presupuesto, trata de controlarte y organiza tu tiempo. Nuevamente habrá armonía y buena comunicación, los malos entendidos quedarán en el pasado. Número de suerte, 20.

Horóscopo Leo: 22 julio - 22 agosto

Evita discusiones en tu trabajo y no caigas en provocaciones, o pondrás en peligro el puesto que tanto te ha costado alcanzar. La frialdad de esa persona te hará cambiar de actitud, hoy tomarás las cosas con calma. Número de suerte, 22.

Horóscopo Virgo: 23 agosto - 22 setiembre

Contarás con apoyo inesperado y podrás solucionar el asunto que estaba retrasando tu trabajo, pero ten cuidado alguien buscara involucrarte en un mal negocio. Alguien que llega de lejos traerá alegría a tu corazón, hoy tu paciencia será recompensada. Número de suerte, 18.

Horóscopo Libra 23 setiembre - 22 octubre

Mantén tu amabilidad en todo momento y tus relaciones laborales no se verán afectadas, ni siquiera con las presiones que habrá en tu trabajo.  Tu indecisión está cansando a esa persona y hoy se mostrará indiferente, cambiarás de actitud.  Número de suerte, 21.

Horóscopo Escorpio 23 octubre - 22 noviembre

Harás un viaje imprevisto muy provechoso económicamente, pero no te apresures lee bien cualquier documento antes de aceptar esa oferta. Necesitarás muchas demostraciones de amor el día de hoy, el ser amado hará todo por complacerte. Número de suerte, 12.

Horóscopo Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre

Te sentirás abrumado con la carga laboral que tendrás hoy, pero una ayuda oportuna te permitirá cumplir con todas las metas que tenías trazadas. Te costará mucho esfuerzo recuperar la confianza del ser amado pero finalmente lo lograrás. Número de suerte, 15.

Horóscopo Capricornio 23 diciembre - 21 enero

Un análisis objetivo te permitirá darte cuenta en qué te estás equivocando, hoy volverás a presentar tu proyecto y está vez lo aprobarán. Hoy te sentirás seguro y dejaras atrás esos recuerdos, aceptarás la invitación de esa persona. Número de suerte, 19.

Horóscopo Acuario 22 enero - 17 febrero

Buen momento para ahorrar, si empiezas ahora tendrás lo necesario para la inversión que tienes en mente, con trabajo constante lo lograrás. Una gran atracción podría hacerte actuar impulsivamente, aléjate de situaciones que te comprometan. Número de suerte, 1.

Horóscopo Piscis  18 febrero - 19 marzo

Los cambios que hoy se darán en tu trabajo serán muy beneficiosos para ti, más adelante se presentará la opción de un nuevo puesto laboral. No trates de ocultar ese amor que te inquieta, hoy esa persona te aceptara a su lado. Número de suerte, 4.

Horóscopo de Josie Diez Canseco 3 de julio 2019

Conoce lo que te deparan los astros y las cartas del tarot según los signos zodiacales y el horóscopo de Josie Diez Canseco

 

Un horóscopo es una predicción a futuro en base a los signos zodiacales determinados por tu fecha de nacimiento y la astrología, en un momento dado, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas.

¿Quién es Josie Diez Canseco?

Josie Diez Canseco, esotérica y astróloga, nacida en Lima, Perú. Comenzó en 1997 en la televisión con un espacio de horóscopo en el programa 'Tus tardes con July' en Panamericana Televisión.

Te puede interesar