Revisa Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY martes 16 de Julio 2019

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco para HOY martes 16 julio del 2019. Aquí entérate lo que te depara en el futuro, según los signos zodiacales y cartas del tarot. Aquí el horóscopo diario.

Redacción :

Libero

16 Jul 2019 | 16:12 h

El Horóscopo de hoy | Las predicciones de Josie Diez Canseco sobre los signos zodiacales para HOY martes 16 de julio del 2019 en tu horóscopo diario.

HOY puedes leer las predicciones del horóscopo en Líbero.pe con Josie Diez Canseco, quien te traerá toda la semana el pronóstico de tu futuro. Todos los signos los encuentras en la siguiente nota. 

Tu número de la suerte. Además, de tu futuro en el amor, dinero y salud lo sabrás con Josie Diez Canseco el día de HOY

¿Cuál de los signos del zodiaco es más poderoso?

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco | Entre los signos zodiacales del horóscopo más poderosos y con una mayor fuerza encontramos en el primer lugar al signo de Aries (21 de marzo al 19 de abril). Los que llevan este signo son personas llenas de energía y vitalidad.

¿Cómo saber qué signo zodiacal del horóscopo soy?

La astrología es un antiguo saber que estudia la relación entre los hombres, las estrellas y los planetas del Sistema Solar. En este sentido, encontramos a hay en cada horóscopo 12 signos zodiacales. A continuación, te mostramos la tabla de los signos del Horóscopo de hoy con Josie Diez Canseco

Signo Zodiacal Fecha 
Aries 21 marzo - 19 de abril
Tauro 20 abril - 20 mayo
Géminis 21 mayo - 21 de junio 
Cáncer 22 junio – 21 de julio
Leo 22 julio - 22 agosto
Virgo 23 agosto - 22 setiembre
Libra 23 setiembre - 22 de octubre
Escorpio 23 octubre - 22 noviembre
Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre
Capricornio 23 diciembre - 21 de enero
Acuario 22 enero - 17 febrero
Piscis 18 febrero - 19 marzo

Horóscopo Aries 20 marzo al 19 abril

Las circunstancias te favorecerán y al fin llegarán las oportunidades por las que has luchado, hoy destacarás en tu trabajo. Algunos de tus actos influirán en la actitud de esa persona, en poco tiempo se acercará con una propuesta de amor. Número de suerte, 16.

Horóscopo Tauro 20 abril- 20 mayo

No arriesgues demasiado en el proyecto que tienes en mente, las ganancias no serán tan buenas como crees, espera. En el ámbito afectivo, una pequeña discusión te hará sentir inseguro, anímate todo tiene solución Número de suerte, 14.

Horóscopo Géminis: 21 mayo- 21 junio

No aceptes compromisos sin haber dejado claro el tema económico, te evitarás molestias futuras, todo lo que emprendas en lo laboral será exitoso. Te decidirás a terminar con esa situación que te inestabiliza, esa persona se alejara de tu vida. Número de suerte, 1.

Horóscopo Cáncer: 22 junio - 21 julio

Un nuevo proyecto te abrirá paso a nuevas experiencias laborales y a contacto con personas que te apoyarán mucho en tu profesión. Analiza los errores que has cometido y discúlpate con esa persona, pronto volverán a estar como antes. Número de suerte, 13.

Horóscopo Leo: 22 julio - 22 agosto

Evaluarás tus logros y sentirás que puedes hacer mucho más, te trazarás nuevas metas y empezarás a trabajar en ellas. No presiones para ser el centro de atención, actúa con naturalidad y esa persona se fijara en ti. Número de suerte, 2.  

Horóscopo Virgo: 23 agosto - 22 setiembre

Tendrás ideas novedosas con las que le darás un nuevo impulso a tu estancada situación económica y laboral, tus propuestas encantarán a tus superiores.  Trataras de equilibrar las cosas, sigue tu intuición y lograrás conquistar a esa persona. Número de suerte, 6.

Horóscopo Libra 23 setiembre - 22 octubre

Estarás ansioso y tratarás de hacer muchas cosas a la vez lo que traerá confusión a tu entorno, cálmate y ordénate, todo te saldrá mejor. No te desanimes si sientes que las cosas no te van bien reflexiona, ahora es tiempo de cambia de actitud Número de suerte, 5.

Horóscopo Escorpio 23 octubre - 22 noviembre

 Tu compañerismo y desinterés serán retribuidos, hoy terminarás con un trabajo complicado gracias al apoyo que recibirás. Estarás malhumorado y sin ganas de ver a nadie, pero tu ánimo cambiará cuando llegue esa persona. Número de suerte, 15.  

Horóscopo Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre

Te preocuparán algunos desacuerdos con alguien muy cercano en lo laboral, defiende tus intereses con diplomacia y la amistad no se verá afectada. Aparentemente todo marcha bien en el amor, pero no te confíes es mejor siempre darle atención. Número de suerte, 11. 

Horóscopo Capricornio 23 diciembre - 21 enero

Cambios positivos a nivel laboral traerán estabilidad y aumentarán tus ingresos, pero cuidado con los gastos excesivos, espera un poco hasta que tu economía se consolide. Afectivamente solucionarás un desacuerdo con el ser amado, ahora tendrás más cuidado al hablar. Número de suerte, 10. 

Horóscopo Acuario 22 enero - 17 febrero

Establecerás prioridades y dedicarás más tiempo a tus asuntos financieros, estar mejor organizado te permitirá solucionar satisfactoriamente tus compromisos pendientes. Te sentirás confundido sobre tus sentimientos, paciencia no es tiempo de tomar decisiones apresuradas. Número de suerte, 4

Horóscopo Piscis  18 febrero - 19 marzo

Tendrás oportunidad de hacer una inversión, cuida la parte legal, si todo está en orden no tendrás problemas a futuro. Reconocerás tus errores y te disculparás con quien amas, de ahora en adelante te preocuparas por ser feliz. Número de suerte, 22.

Horóscopo de Josie Diez Canseco 

Conoce lo que te deparan los astros y las cartas del tarot según los signos zodiacales y el horóscopo de Josie Diez Canseco

 

Un horóscopo es una predicción a futuro en base a los signos zodiacales determinados por tu fecha de nacimiento y la astrología, en un momento dado, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas.

¿Quién es Josie Diez Canseco?

Josie Diez Canseco, esotérica y astróloga, nacida en Lima, Perú. Comenzó en 1997 en la televisión con un espacio de horóscopo en el programa 'Tus tardes con July' en Panamericana Televisión.

¿Cuántos y cuáles son los Horóscopos?

El Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco | Dentro del zodiaco occidental se encuentra los signos zodiacalesAries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Piscis. Estos doce signos son basados en los cuatros elementos (fuego, aire, agua y tierra)

¿Cómo es el signo de Ofiuco?

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco | El Ofiuco es la constelación que se conoce como el portador de la serpiente o el cazador de serpientes, y no es universalmente reconocida, pese a ser claramente uno de los signos zodiacales, nunca ha sido aceptado en el sistema de signos del zodiaco. 

¿Cuándo es Ofiuco?

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco | Si imaginamos el Sol como un círculo, este año su centro salió del Escorpión y entró en Ofiuco el 30 de noviembre, a las 10:00 (Tiempo Universal), y saldrá de Ofiuco para entrar en Sagitario el 18 de diciembre, a las 17:30.

 

Video recomendado

Te puede interesar