Horóscopo [HOY] lunes 9 de Septiembre 2019 con Josie Diez Canseco

Consulta el Horóscopo de Hoy para HOY lunes 9 de septiembre del 2019. Aquí tu Horóscopo diario según Josie Diez Canseco sobre los signos zodiacales y cartas del tarot. 

Redacción :

Libero

9 Sep 2019 | 10:14 h

Horóscopo diario para HOY lunes 9 de septiembre del 2019 sobre los signos zodiacales. Revisa el Horóscopo de Hoy de Josie Diez Canseco

No te pierdas la oportunidad de leer las predicciones del horóscopo en Líbero.pe con Josie Diez Canseco, quien te traerá toda la semana el pronóstico de tu futuro. Tu número de la suerte. Además, de tu futuro en el amor, dinero y salud lo sabrás con Josie Diez Canseco el día de HOY.

¿Qué signos del zodiaco hacen buena pareja?

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco | TauroCapricornio o Piscis, son signos zodiacales que sería bien difícil para una relación estable y duradera. Además, la pareja perfecta para el matrimonio o uniones es Acuario. El signo perfecto para pasarlo de maravilla: Sagitario. Los signos más compatibles son Aries y Sagitario.

¿Qué significa cada signo zodiacal?

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco |  El término signo deriva del latino signum. Se refiere a una palabra que describe una acción material o fenómeno que, por convención o naturaleza, se utiliza para representar. 

¿Cómo saber qué signo zodiacal del horóscopo soy?

La astrología es un antiguo saber que estudia la relación entre los hombres, las estrellas y los planetas del Sistema Solar. En este sentido, encontramos a hay en cada horóscopo 12 signos zodiacales. A continuación, te mostramos la tabla de los signos del Horóscopo de hoy con Josie Diez Canseco

Signo Zodiacal Fecha 
Aries 21 marzo - 19 de abril
Tauro 20 abril - 20 mayo
Géminis 21 mayo - 21 de junio 
Cáncer 22 junio – 21 de julio
Leo 22 julio - 22 agosto
Virgo 23 agosto - 22 setiembre
Libra 23 setiembre - 22 de octubre
Escorpio 23 octubre - 22 noviembre
Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre
Capricornio 23 diciembre - 21 de enero
Acuario 22 enero - 17 febrero
Piscis 18 febrero - 19 marzo

Horóscopo Aries 20 marzo al 19 abril

Revisarás tus metas y dejarás de lado lo que no te ha funcionado, tener  tus objetivos claros te permitirá aprovechar bien las circunstancias que se presentarán. Recurrirás a todo para recuperar la confianza del ser amado, lograrás llegar a su corazón. Número de suerte, 14. 

Horóscopo Tauro 20 abril- 20 mayo

No te apresures, analiza bien la propuesta que ha recibido, parece muy buena pero puede haber condiciones que te limiten y no te permitan seguir con tus proyectos. Te has recuperado de la decepción y vuelves a sentirte seguro, aumentará tu poder de seducción Número de suerte, 3.

Horóscopo Géminis: 21 mayo- 21 junio

En lo laboral, cambios positivos traerán bienestar para todos, lo que contribuirá a mejorar el entendimiento con tus compañeros y superiores. Tu actitud positiva despertará simpatía a donde vayas, aparecerá un nuevo galán. Número de suerte, 8.

Horóscopo Cáncer: 22 junio - 21 julio

Habrá mucho movimiento y confusión en tu entorno, pero a ti nada te distraerá, te concentrarás y trabajarás con mucha eficiencia y responsabilidad. Serás capaz de entender los sentimientos de esa persona, lograrás que te confíe en ti. Número de suerte, 11.

Horóscopo Leo: 22 julio - 22 agosto

Promesas que no se han cumplido te llevarán a buscar nuevas alternativas laborales, el cambio será muy conveniente tanto profesional como económicamente.  Haz descuidado tu vida afectiva y hoy harás de todo por recuperar el amor de esa persona. Número de suerte, 9.

Horóscopo Virgo: 23 agosto - 22 setiembre

La etapa de esfuerzo y siembra laboral ha terminado, hoy llegará la recompensa y cubrirá tus expectativas, en algún momento recibirás una gran noticia. Las dudas no te han hecho perder el control y hoy tu serenidad será recompensada. Número de suerte, 21.

Horóscopo Libra 23 setiembre - 22 octubre

La actitud decidida e inteligente con que enfrentarás los contratiempos, te permitirá solucionarlos sin que te ocasionen retrasos. Te mostrarás más abierto a las iniciativas de esa persona, hoy la pasión volverá a ser como antes. Número de suerte,  2.

Horóscopo Escorpio 23 octubre - 22 noviembre

Tendrás oportunidad de  invertir en algo seguro y la aprovecharás, también se presentará un viaje que será muy productivo. Te encuentras en una etapa de cambios positivos, aprovecha y busca el amor. Número de suerte, 10.

Horóscopo Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre

Tus relaciones laborales mejorarán mucho, desparecerá el ambiente tenso que te producía desánimo y cansancio, las cosas cambiaran con el tiempo. Día positivo para el amor y la seducción, hoy podrías conquistar a esa persona. Número de suerte, 12.

Horóscopo Capricornio 23 diciembre - 21 enero

Te mostrarás atento y solidario con tus compañeros, aunque tu trabajo se retrasará no te importará, tu generosidad será recompensada cuando menos lo esperes. Día de confidencias, de conversación sincera, serán momentos de unión. Número de suerte, 1.  

Horóscopo Acuario 22 enero - 17 febrero

Surgirán discusiones en tu trabajo por diferencias de opinión, pero no cederás, aunque sí cambiarás de táctica, recurrirás a tu capacidad de persuasión y conseguirás lo que te propones. Una coincidencia te permitirá conocer mejor a alguien, ahora veras que estabas confundido. Número de suerte, 16.

Horóscopo Piscis  18 febrero - 19 marzo

Los consejos y negativismo de tu entorno te harán dudar, pero reaccionarás y recuperarás la confianza que te permitirá trabajar sin dejarte influenciar por nadie. Analizarás tu situación sentimental y tomarás una decisión, hoy te sentirás tranquilo. Número de suerte, 22.

Horóscopo de Josie Diez Canseco 

Conoce lo que te deparan los astros y las cartas del tarot según los signos zodiacales y el horóscopo de Josie Diez Canseco.

Un horóscopo es una predicción a futuro en base a los signos zodiacales determinados por tu fecha de nacimiento y la astrología, en un momento dado, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas.

¿Quién es Josie Diez Canseco?

Josie Diez Canseco, esotérica y astróloga, nacida en Lima, Perú. Comenzó en 1997 en la televisión con un espacio de horóscopo en el programa 'Tus tardes con July' en Panamericana Televisión.

Video recomendado

Te puede interesar