Horóscopo [HOY] lunes 16 de Septiembre 2019 con Josie Diez Canseco

Horóscopo de Hoy para HOY lunes 16 de septiembre del 2019. Aquí el Horóscopo diario según Josie Diez Canseco sobre los signos zodiacales y cartas del tarot. 

Redacción :

Libero

16 Sep 2019 | 13:12 h

 Horóscopo diario para HOY lunes 16 de septiembre del 2019 sobre los signos zodiacales. Consulta el Horóscopo de Hoy de Josie Diez Canseco

No te pierdas la oportunidad de leer las predicciones del horóscopo en Líbero.pe con Josie Diez Canseco, quien te traerá toda la semana el pronóstico de tu futuro. Tu número de la suerte. Además, de tu futuro en el amor, dinero y salud lo sabrás con Josie Diez Canseco el día de HOY.

¿Qué signos del zodiaco hacen buena pareja?

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco | TauroCapricornio o Piscis, son signos zodiacales que sería bien difícil para una relación estable y duradera. Además, la pareja perfecta para el matrimonio o uniones es Acuario. El signo perfecto para pasarlo de maravilla: Sagitario. Los signos más compatibles son Aries y Sagitario.

¿Qué significa cada signo zodiacal?

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco |  El término signo deriva del latino signum. Se refiere a una palabra que describe una acción material o fenómeno que, por convención o naturaleza, se utiliza para representar. 

¿Cómo saber qué signo zodiacal del horóscopo soy?

La astrología es un antiguo saber que estudia la relación entre los hombres, las estrellas y los planetas del Sistema Solar. En este sentido, encontramos a hay en cada horóscopo 12 signos zodiacales. A continuación, te mostramos la tabla de los signos del Horóscopo de hoy con Josie Diez Canseco

Signo Zodiacal Fecha 
Aries 21 marzo - 19 de abril
Tauro 20 abril - 20 mayo
Géminis 21 mayo - 21 de junio 
Cáncer 22 junio – 21 de julio
Leo 22 julio - 22 agosto
Virgo 23 agosto - 22 setiembre
Libra 23 setiembre - 22 de octubre
Escorpio 23 octubre - 22 noviembre
Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre
Capricornio 23 diciembre - 21 de enero
Acuario 22 enero - 17 febrero
Piscis 18 febrero - 19 marzo

Horóscopo Aries 20 marzo al 19 abril

No tengas miedo de expresar tus ideas frente a tus superiores, todas serán tomadas en cuenta y aprobadas porque traerán mejoras en general. Evita discusiones con tu pareja buscando soluciones equitativas que los tranquilice a ambos. Número de suerte, 16.

Horóscopo Tauro 20 abril- 20 mayo

Tendrás posibilidades de crecer dentro del ámbito laboral, arriésgate, lograrás el éxito que tanto anhelas y te sentirás estable económicamente.  No te preocupes el rechazo hacia quien amas pasará, pronto tu relación recuperará la armonía perdida. Número de suerte, 8.

Horóscopo Géminis: 21 mayo- 21 junio

Aunque no confías totalmente en las sugerencias que te dará esa persona las aplicarás en tu trabajo, los resultados serán positivos y a la larga le darás la razón. Tu pareja te pedirá mayor ternura y dársela será beneficioso para ambos. Número de suerte, 19.

Horóscopo Cáncer: 22 junio - 21 julio

Tendrás que ser muy precavido al gastar ese dinero que acabas de recibir, piensa en ahorrar se te presentará una gran oportunidad para invertir con muy buenos resultados. Cambia esa actitud fría y cortante para que la persona que te interesa se sienta feliz contigo. Número de suerte, 20.

Horóscopo Leo: 22 julio - 22 agosto

No malgastes tu dinero, una mala inversión podría hacerte perder la estabilidad económica que tanto te costó lograr, piensa antes de actuar y asesórate con alguien experimentado. Sigue firme en tus planes de reconquistar a quien amas y aunque te cueste trabajo lograrlo, lo harás y no te arrepentirás. Número de suerte, 17.

Horóscopo Virgo: 23 agosto - 22 setiembre

También demostrarás un autocontrol excepcional en el ámbito laboral y sacarás provecho de todas las oportunidades que se te presenten profesionalmente. Se cauto en tus comentarios sin darte cuenta podrías herir la susceptibilidad de la persona que te gusta. Número de suerte, 3.

Horóscopo Libra 23 setiembre - 22 octubre

No dejes que las influencias negativas afecten tu rendimiento laboral, la indiferencia será tu mejor arma de protección. Económicamente atravesarás por un gran momento. Persevera en tus intentos de conquistar a quien te atrae, pronto sentirás que estas siendo correspondido como lo esperas. Número de suerte, 6.

Horóscopo Escorpio 23 octubre - 22 noviembre

Hoy alguien podría culparte de un error laboral que no cometiste, con firmeza da tu versión de las cosas y se aclarará la equivocación, te pedirán disculpas. Momento propicio para abrir tu corazón aprovecha este buen momento para hacerles saber a tus seres queridos lo importantes que son en tu vida. Número de suerte, 13.

Horóscopo Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre

Tu buen humor te ayudará a limar asperezas con un compañero, recuperar su amistad te brindará tranquilidad y entusiasmo para seguir trabajando. Se presentan cambios muy buenos emocionalmente, tu inspiración y originalidad estarán en su máximo esplendor. Número de suerte, 15.

Horóscopo Capricornio 23 diciembre - 21 enero

Tu esfuerzo te está encaminando poco a poco a tus metas, no desistas y persevera, el éxito que anhelas está cerca, solo depende de ti alcanzarlo. Te esmerarás en preparar un espacio romántico y especial para que tu pareja exprese lo que siente y ambos puedan demostrarse todo su amor. Número de suerte, 12.

Horóscopo Acuario 22 enero - 17 febrero

Tú habilidad y buena organización te harán culminar exitosamente con trabajos que venían retrasándose, tu esfuerzo será reconocido por tus superiores. No apresures tus conclusiones y date el tiempo que necesitas para pensar en el amor que das y recibes. Número de suerte, 9.

Horóscopo Piscis  18 febrero - 19 marzo

Laboralmente dale tiempo al tiempo, las demoras que vienen surgiendo están por terminar, pronto verás los resultados de todo tu esfuerzo. Cuidado, tu soledad podría hacer sin darte cuenta te involucres con alguien que no te conviene. Número de suerte, 4.

Horóscopo de Josie Diez Canseco 

Conoce lo que te deparan los astros y las cartas del tarot según los signos zodiacales y el horóscopo de Josie Diez Canseco.

Un horóscopo es una predicción a futuro en base a los signos zodiacales determinados por tu fecha de nacimiento y la astrología, en un momento dado, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas.

¿Quién es Josie Diez Canseco?

Josie Diez Canseco, esotérica y astróloga, nacida en Lima, Perú. Comenzó en 1997 en la televisión con un espacio de horóscopo en el programa 'Tus tardes con July' en Panamericana Televisión.

Video recomendado

Te puede interesar