Horóscopo [HOY] viernes 11 de Octubre 2019 con Josie Diez Canseco

Horóscopo diario según Josie Diez Canseco sobre los signos zodiacales y cartas del tarot. Aquí tu Horóscopo de Hoy para HOY 11 de octubre del 2019.

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 13:22 h

Horóscopo diario para HOY viernes 11 de octubre del 2019 sobre los signos zodiacales. Consulta el Horóscopo de Hoy de Josie Diez Canseco

No te pierdas la oportunidad de leer las predicciones del horóscopo en Líbero.pe con Josie Diez Canseco, quien te traerá toda la semana el pronóstico de tu futuro. Tu número de la suerte. Además, de tu futuro en el amor, dinero y salud lo sabrás con Josie Diez Canseco el día de HOY.

¿Qué signos del zodiaco hacen buena pareja?

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco | TauroCapricornio o Piscis, son signos zodiacales que sería bien difícil para una relación estable y duradera. Además, la pareja perfecta para el matrimonio o uniones es Acuario. El signo perfecto para pasarlo de maravilla: Sagitario. Los signos más compatibles son Aries y Sagitario.

¿Qué significa cada signo zodiacal?

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco |  El término signo deriva del latino signum. Se refiere a una palabra que describe una acción material o fenómeno que, por convención o naturaleza, se utiliza para representar. 

¿Cómo saber qué signo zodiacal del horóscopo soy?

La astrología es un antiguo saber que estudia la relación entre los hombres, las estrellas y los planetas del Sistema Solar. En este sentido, encontramos a hay en cada horóscopo 12 signos zodiacales. A continuación, te mostramos la tabla de los signos del Horóscopo de hoy con Josie Diez Canseco

Signo Zodiacal Fecha 
Aries 21 marzo - 19 de abril
Tauro 20 abril - 20 mayo
Géminis 21 mayo - 21 de junio 
Cáncer 22 junio – 21 de julio
Leo 22 julio - 22 agosto
Virgo 23 agosto - 22 setiembre
Libra 23 setiembre - 22 de octubre
Escorpio 23 octubre - 22 noviembre
Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre
Capricornio 23 diciembre - 21 de enero
Acuario 22 enero - 17 febrero
Piscis 18 febrero - 19 marzo

Horóscopo Aries 20 marzo al 19 abril

Descuidar tus obligaciones laborales podría crearte serios problemas con tus superiores, demuestra mayor interés y responsabilidad o podrías lamentarlo. Guardar tus sentimientos te impide disfrutar del afecto sincero de quien te ama, se más expresivo. Número de suerte, 21.

Horóscopo Tauro 20 abril- 20 mayo

Cambios laborales inesperados, no temas y trata de adaptarte a ellos, a la larga serán más beneficiosos de lo que piensas y tu economía se beneficiara con aumentos salariales. Tus planes con la persona amada se verán concretados sin contratiempos. Número de suerte, 12.

Horóscopo Géminis: 21 mayo- 21 junio

Hoy estarás bastante atareado, comparte el trabajo con tus compañeros y los resultados serán excelentes para todos, económicamente las cosas irán mejorando lentamente. Deberás tener cuidado con involucrarte en una aventura amorosa porque saldrías muy lastimado. Número de suerte, 8.

Horóscopo Cáncer: 22 junio - 21 julio

Cuida tus ingresos, el dinero que esperas demorará un poco más en llegar, este será un buen día para presentar nuevos proyectos laborales, el éxito te acompañará. Cambios en tu actitud hará que conquistes a esa persona que te gusta desde hace tiempo. Número de suerte, 11.

Horóscopo Leo: 22 julio - 22 agosto

Tendrás dos buenas opciones laborales y deberás decidir, apuesta por lo nuevo, traerá más éxitos de lo que esperas, pero sobre todo tendrás tiempo para seguir nuevos estudios que mejoraran tu capacidad. Los problemas que tienes con el ser amado se deben a tu carácter, trata de controlarlo. Número de suerte, 10.

Horóscopo Virgo: 23 agosto - 22 setiembre

El éxito en lo laboral se dará, empieza a construir hoy mismo los proyectos que piensas presentar, mientras más rápido lo hagas mejores serán los resultados que obtendrás. La persona a la que le gustas hará todo lo posible por llamar tu atención y lo logrará. Número de suerte, 22.

Horóscopo Libra 23 setiembre - 22 octubre

Tendrás que cambiar los planes que habías hecho con respecto a la manera de invertir tus ahorros, se te presentará una mejor opción de negocio donde con poco ganarás un buen dinero. Una persona que está interesada en ti y se mantenía oculta te manifestará sus sentimientos, escúchalo. Número de suerte, 2.

Horóscopo Escorpio 23 octubre - 22 noviembre

Tus múltiples responsabilidades podrían estresarte, con paciencia y una buena organización culminaras con todo lo pendiente a tiempo. Demasiadas personas interferirán en tus decisiones sentimentales, pero harás lo posible por resolverlo a tiempo, todo mejorará. Número de suerte, 13.

Horóscopo Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre

Administrar adecuadamente tus recursos económicos te ayudará a saldar deudas pendientes y hacer inversiones certeras, piénsalo porque alguien cercano a ti te propondrá una beneficiosa sociedad. El éxito al lado de la persona que quieres  está en la tolerancia, no te dejes llevar por la impaciencia. Número de suerte, 20.

Horóscopo Capricornio 23 diciembre - 21 enero

Trabajarás en un ambiente armonioso, lo que facilitará tu labor y la relación con tus compañeros. Rápidamente demostrarás tu capacidad y un superior te hará una propuesta que no te negarás a aceptar. Tu espontaneidad y carisma te ayudará a conocer a gente alegre y muy especial. Número de suerte, 16.

Horóscopo Acuario 22 enero - 17 febrero

Las buenas intenciones y las ganas de ayudar a un compañero podría ocasionarte problemas con tus superiores, se muy precavido y preocúpate más por tu propio trabajo. Hoy es un día propicio para disfrutar del amor de la persona que amas, la pasarán bien. Número de suerte, 2.

Horóscopo Piscis  18 febrero - 19 marzo

Recibirás noticias sobre mejoras económicas en tu trabajo, será un incentivo que te alentará a seguir esforzándote y harás planes para adquirir herramientas que mejoren tu rendimiento. Dale una oportunidad a quien te gusta y notaras que su timidez era lo que no dejaba expresar sus sentimientos. Número de suerte, 3. 

Horóscopo de Josie Diez Canseco 

Conoce lo que te deparan los astros y las cartas del tarot según los signos zodiacales y el horóscopo de Josie Diez Canseco.

Un horóscopo es una predicción a futuro en base a los signos zodiacales determinados por tu fecha de nacimiento y la astrología, en un momento dado, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas.

¿Quién es Josie Diez Canseco?

Josie Diez Canseco, esotérica y astróloga, nacida en Lima, Perú. Comenzó en 1997 en la televisión con un espacio de horóscopo en el programa 'Tus tardes con July' en Panamericana Televisión.

Video recomendado

Te puede interesar