17 de Mayo del 2018 | 7:2 h

El Tigre es un capo de aquellos, un maestro

Lo de ayer no fue una conferencia, fue una charla magistral, una clase gratuita de manejo de crisis

ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! El Tigre es un capo de aquellos. Un maestro. Si postula para presidente, gana con 100 por ciento de votos. Hasta los fujimoristas lo dejarían  chambear tranquilo. Lo de ayer no fue una conferencia, fue una charla magistral, una clase gratuita de manejo de crisis. Como en sus mejores tiempos de delantero, el DT de la bicolor dribleó a las adversidades y metió un golazo asegurando que Perú representará al país de la mejor manera en el Mundial a pesar de la ausencia de Paolo. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita. 

Gareca dio varios mensajes. Por ejemplo, dijo bien clarito que a la selección solo van jugadores capaces de aguantar 120 minutos de juego a alto nivel físico y futbolístico. También señaló que en la lista preliminar de 24 tiene varios delanteros que no necesariamente juegan en esa posición. ¿Después de escuhar al Tigre, algunos seguirán imaginando y soñando todas las noches con Claudio? El lobby y la campaña publicitaria ya estuvo buena, pero no sean tan carepalos de pedir a un jugador de casi 40 años que a las justas aguanta medio tiempo. ¡Lo justo!

PUEDES VER: FIFPro reveló que Guerrero todavía tiene opciones de jugar el Mundial

Estamos seguros que el Chaval tendrá su revancha. Esta vez no pudo estar en el Mundial, pero les aseguramos que es fijo para la Copa América del próximo año. El Tigre seguirá dándole oportunidades, lo mismo que al chiquillo Beto Da Silva, quien de una vez tiene que comenzar a marcar la diferencia en el fútbol argentino. ¡Así es! 

Harto movimiento policial ayer en la Videna. Un cordón de por lo menos cincuenta efectivos resguardó la casa de San Luis. Me cuentan que el Tío Oviedo está tiqui tiqui luego de que Paolo afirmara que la actitud de la FPF ha dejado mucho que desear porque siguen concentrando en el telo que lo contaminó. El presi de la FPF cree que en cualquier momento los hinchas van a hacer bulla a la Videna. ¡Xuxa! 

NO TE LO PIERDAS: Swissôtel responde a Paolo Guerrero y advierte que tomará acciones legales

BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS