15 de Julio del 2018 | 7:52 h

Los peloteros alucinan que la fama y el dinero duran tuta la vida

Aladino llegó grandazo del país de la samba y se puso en plan cuando la sapren quiso preguntarle sobre su fuga al país de los zares.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Los peloteros alucinan que la fama y el dinero duran tuta la vida. Aladino llegó grandazo del país de la samba y se puso en plan cuando la sapren quiso preguntarle sobre su fuga al país de los zares. El man anda molesto con la people por la joda constante por el penal que erró ante los daneses, pero debería tomarse una pastilla de ubicaína, sino pregúntale al Pulpo, que sin ganar nada se computaba figura en su época y ahora da pena pidiendo que le hagan una notita para ponerse en vitrina y chapar un equipo para dirigir. ¡Pasa, pasa nomás, recontra monse!   Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

Mis respetos para el Turco, quien sin saber leer ni escribir está que se lleva por toneladas el bigote de la Videna. Con el cuento de que hace un trabajazo en menores con esa vaina de la Copa Federazao quiere florear a tutilimundi, pero la vez pasada lo sacó al fresco un Palomilla que le preguntó cuantos peloteros de ese torneo habían llegado a la sele y hasta ahora le está respondiendo. ¡Vestecon!

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo fue ofrecido, pero el Napoli rechazó su fichaje

El Checho está pensando seriamente en dedicarse a la tele y olvidarse por un buen tiempo de dirigir algún equipo. El vejestorio, sin mucho floro, la hizo linda en los comentarios del Mundial y por ahí el único desatino que tuvo fue cuando se lanzó una lisurota en plena transmisión. Lo malo es que por ahí hay un trafa que con el cuento de haberlo descubierto en una nueva faceta quiere cobrarle peaje. ¡What!

Una bronca de la gran flauta se avecina entre la Asociazao y la Federazao, pues los primeros no están dispuestos a dejar que el máximo ente dirija tuto el julbo desde el 2019. Hay un montón de razones de color verde de por medio, por eso la mecha tiene para ratazo. ¡Recontra xuxa!

NO TE LO PIERDAS: Jorge Sampaoli ya no es técnico de la selección Argentina

BUENO, MI GENTE, soy fuga, mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUUUU! 

RESULTADOS