18 de Julio del 2018 | 6:20 h

Todos con Cueva, Ramos quiere irse de los Tiburones y Guerrero salta en un pie por poder seugir jugando

La gente se ha solidarizado con Christian Cueva, la 'Sombra' Ramos regresó a México para jugar por Veracruz, pero quiere emigrar a otro club y Paolo Guerrero recontra feliz por jugar con Flamengo.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La people hizo causa común con Aladino, quien la pasó mal con un hincha recontra faltoso que le tocó como compañero de vuelo rumbo al país de los zares. El Orejas y la Culebra fueron los primeros en condenar el hecho y hasta el antiguo centro de trabajo del malcriadazo se pronunció negando cualquier relación con el patita, quien quiso sus cinco minutos de fama y quedó mal parado. ¡Asu! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

Cuando tutos pensaban que la Sombra tenía todo listo para arrancarse a otros lares, el pelotero se reintegró a los Tiburones sin embargo se encuentra pegado al teléfono pues le ha encargado a su representante que le busque equipo, pues su meta es ser transferido al Viejo Continente. ¡Ajá!

PUEDES VER: Cocoliche saltó hasta el techo cuando le preguntaron por qué se reunió con algunos políticos manchadazos

El Depredador salta en un pie de alegría porque nada le impedirá reaparecer en su equipo, mientras espera optimista el fallo final que le levante la sanción por completo. El pelotero aguarda recalar en otro equipo, jura que tiene cuerda para rato y fácil la hace linda en la siguiente Copa América en el país de la samba. ¡Bien ahí!

La posible ida del Tigre ha puesto tiki tiki al Turco, quien siente que peligran los 30 verdecitos que se lleva mensualmente en la Videna. Y es que con la llegada de un nuevo DDT su chamba entrará en evaluación y su temor es que le pidan resultados de sus cuatro años de estadía, adonde solo sumó puras eliminaciones en los equipos que estuvo al frente y para colmo choteó al técnico más exitoso que tuvo el país especializado en menores. ¡Vestecon!

NO TE LO PIERDAS: Jorge Sampaoli fue despachado en Argentina y el regreso de Gareca se complica

Ahora tutos quieren pichanguear con la Bicolor. Los llaneros anuncian un cuadrangular con los ex Tigrillos y prácticamente ya tenemos los seis rivales para las fechas FIFA de aquí a fin de año. ¡Recontra vale! BUENO, MI GENTE, soy fuga, mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUUUU! 

Te puede interesar

RESULTADOS