19 de Julio del 2018 | 7:0 h

La Culebra se decidió por los verdecitos árabes

Lo primero que le preguntaron era si tenía parentesco con Kukín, quien la hizo linda por allá, pero fuera de las canchas.

Es hora de disparar... Qué tal, causitas. La Culebra se decidió por los verdecitos árabes y se sumó a la pretemporada del Al Hilal en Austria. Lo primero que le preguntaron era si tenía parentesco con Kukín, quien la hizo linda por allá, pero fuera de las canchas. ¡Quibuina! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

La Muela entiende que en la sele no hay camiseta que pese más que la Blanquirroja, por eso condenó la falta de respeto de un hincha del equipo de sus amores en contra de Aladino, quien es más grone que Manguera. El corajudo defensor le mandó un mensajito en sus redes sociales y le dio con palo al malcriadazo. ¡Lo justo!

PUEDES VER: La gran ovación a Paolo Guerrero cuando apareció en el Maracaná

La gente de la Asociazao no atraca dejar en manos de la Federazao el control total del julbo peruano por eso ahora se han ido contra Edwincito exigiéndole que presente la lista de invitados al Mundial y eliminatorias. La cosa está brava y los que se han puesto saltones son los menes de las departamentales que no se perdieron un viaje, con viáticos y tuto. ¡Rexuxa!

La dama del deporte de los mates está con roche no solo por el lío en que se ha visto envuelto su retoño, quien libró Canadá por influencias, sino también en la Federazao de esta disciplina, pues la sindican como la responsable de que la matadora que es un ángel le haya tirado roche a Piropo en su última convocatoria. Mala Mala no cree en nadie y ha prometido sacarla al fresco cuando se la cruce. ¡Asu mare!

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo van las negociaciones con Gareca? Esto es lo último que planea la FPF

El tío que se llama como el man de las películas de terror que tenía constantes pesadillas descartó la posibilidad de presentarse nuevamente como candidato en la Videna. Y es que siguiéndole los pasos a mucha gente antes ligada al deporte, ingresó a la política y ya lanzó su candidatura para un municipio pitucazo. ¡Hum! 

Bueno, mi gente, soy fuga, mañana vuelvo con fuerza. ¡Chauuuu! 

Te puede interesar

RESULTADOS