24 de Julio del 2018 | 7:3 h

En el país de la parrishhha siguen relojeando al Tigre

Por encima de él la AFA sigue sondeando a varios de sus colegas y no pasa nada.

En el país de la parrishhha siguen relojeando al Tigre

Es hora  de disparar... Qué tal, causitas. San Pedro es un pan de Dios, pero cuando se trata de defender a los suyos, saca las garras. Un desubicado le faltó el respeto a su ñori y el man al toque sacó el llonja y lo apagó toditito. Los hinchas también le cayeron en mancha al que la quiso pegar de chistoso, quien caballero tuvo que cancelar sus cuentas en redes. ¡Qué babooooso! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

El San Nicolás chileno anda más nervioso que la Magia cuando le dicen que lo van a citar para aclarar el caso de la juvenil matadora que perdió la vida el año pasado. El DDT dizque los dires de su equipo le prometieron que el impedimento que tenían para contratar iba a ser resuelto y hasta ahora nada. El tío ya se dio cuenta que con un Loco que da el peso para pelea de sumo no pasa nada y tiene miedo de quemarse. ¡Asu madrina!

PUEDES VER: Solano sobre continuidad de Gareca: “Estamos todos con incertidumbre”

En el país de la parrishhha siguen relojeando al Tigre . Por encima de él la AFA sigue sondeando a varios de sus colegas y no pasa nada. El último en tirarle la toalla a los ches fue el Mellizo, quien sabe que chapar la albiceleste es un fierro caliente y por eso pidió que lo descarten. El flaco que se parece a Laura Bozzo es el único en lista de espera. ¡Uy curuju!

NO TE LO PIERDAS: ¡Llegaron los goles! Tulio Etchemaite es nuevo jugador del Melgar

Edwincito ya se decidió por nombrar al Niño Rata como interino si es que hasta la quincena de agosto no hay DDT definido. El Maestrito está dispuesto a aceptar el encargo, pero ha pedido unos verdecitos más en la mesa, pues así sea momentánea, la responsabilidad es mayor frente a rivales de jerarquía. ¡Hum!

Se le viene un problemón a los tres grandes. Las autoridades chequearán que no se les otorgue entradas de cortesía a los barristas, sino multaza. ¡Uy! 

Bueno, mi gente, soy fuga, mañana vuelvo con fuerza. ¡Chauuuuuu!

Te puede interesar

RESULTADOS