4 de Agosto del 2018 | 6:50 h

La Firme: ¿Qué pasó con el Loco?

El gordo se volvió a lesionar y a la firme que hace rato está estafando en el cuadro crema porque no juega pero sí se levanta en peso sus buenos verdes.

La Firme: ¿Qué pasó con el Loco?

Es hora de disparar... Qué tal, causitas. Hoy se realizará el Directorio, al parecer en un telo de Lima, pero será un saludo a la bandera porque nadie puede sacar del cargo al gordo Edwincito. A propósito del cuestionado presidente de la FPF, un directivo de la Conmebol ya puso el parche diciendo que no hay indicios para sacarlo del cargo. ¡Vestecón!

Partidazo en el Nacional. Cheleros y cremas se enfrentan en nuevo clásico que de todas maneras se jugará a estadio lleno. Esperamos que los dos equipos nos regalen muchos goles y emociones. En la zona técnica se dará un duelo de compatriotas: Los chilenos Córdova y Salas. ¡Ajá!

PUEDES VER: Miguel Araujo es nuevo jugador del Talleres de Córdoba

El Cristal – “U” se jugará con dos hinchadas, pero lo que no comprendo es por qué las autoridades han prohibido que los cremas vayan con camisetas. A la firme que el cargo les ha quedado grande a esos payasos de saco y corbata que nunca han pateado un balón. ¡Abusivos! 

¿Qué pasó con el Loco? El gordo se volvió a lesionar y a la firme que hace rato está estafando en el cuadro crema porque no juega pero sí se levanta en peso sus buenos verdes. Felizmente el chileno Córdova no cree en nadie y por eso lo puso en la banca ante los rosados. ¡Xuxa!

NO TE LO PIERDAS: Ray Sandoval le anotó golazo a Gallese en México

Los trabajadores de la Videna están happys por las vacaciones que les han dado hasta el 7 de agosto por la clausura de la sede. Lo que no saben es que cuando regresen, los van a hacer quedar hasta las diez de la noche para recuperar las horas. ¡Lo justo!

Hablando de la Videna, ya me contaron que hace poco vieron a un alto directivo de la FPF haciendo compras en el Jockey Plaza y se gastó 18 mil soles en ropa para él y toda su familia. Dicen las malas lenguas que le había caído billete fresco por apoyar la no revocatoria de Edwincito. ¡Uy Curuju!  

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡Chaaau!

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador