6 de Agosto del 2018 | 7:42 h

La 'Bicolor' tiene 'Tigre' para rato y siguen los roches de Edwincito

La renovación del 'Tigre' Gareca con la selección es cuestión de tiempo y solo falta el anunciamiento.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Tigre ya respira tranquilo luego de asegurarse los frejoles por cuatro años más y ahora solo desayuna, almuerza y cena pensando en el tema deportivo, pues ya sabe que cualquier roche en la Federazao no repercutirá en su chamba. El DDT ya analiza la lista de jugadores que convocará para los amistosos en setiembre y de primera intención no habría novedades respecto a la people que llevó a Rusia. ¡Lo justo! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

PUEDES VER: Directorio ratificó la renovación de Ricardo Gareca

Varios dires de la Federazao terminaron asados la reu del sábado adonde respaldaron a Edwincito. No tanto porque el man siga en el cargo sin importarle la avalancha de críticas a su persona, sino que para ingresar a la Videna tuvieron que entrar por la puerta de atrás y llegaron al auditorio con las tabas mugres por la lluvia que generó barro en el camino que tuvieron que recorrer por la cancha de los pitos. Pensar que en la época de Babysaurio hasta montículos de desmonte había por donde tenía que transitar la prensa. ¡Vestoscon!

La invasión sureña parece que continuará en nuestra pelotita, pues a los dos equipos grandes que cuentan con técnicos del vecino país ahora hay la posibilidad de que la lista se incremente, pues uno de los bravos del Delfín estuvo chequeando el duelo de ayer en compañía de un DDT mapochino, quien podría reemplazar al Memo. ¡Por la rexuxa!

NO TE LO PIERDAS: La Firme: ¿Qué pasó con el Loco?

El Bombarderito está con harto roche en el equipo del final de la Javier Prado. No le hace goles ni al arco iris y lo peor es que quien arma el equipo jura que en las pichangas es de los mejores, además justifica su titularidad porque dizque hay mocosos a los que de frente se les da la responsabilidad de brillar y no han quemado etapas. La cosa anda más fea que el caramelo de Aladino al despertarse y sin gel, pues si pierden el clásico podrían entrar en zona de descenso. ¡Ay mamita!
BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAU!

Te puede interesar

RESULTADOS