7 de Agosto del 2018 | 6:54 h

El Bombardero le dice no al amistoso ante alemanes donde hasta homenaje iba a recibir

En 'Bombardero', peruano más exitoso en el extranjero, está molesto con Ricardo Gareca y ahora ya no quiere saber noticias de la Selección Peruana.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Nadie puede negar que el Bombardero es el futbolista peruano más exitoso en el extranjero de todos los tiempos. Permanecer casi dos décadas en clubes de primer nivel en el Viejo Continente respaldan esta afirmación, sin embargo el man tampoco la puede pegar de asado porque el Tigre no lo llevó a Rusia. 

Ahora el tío se ha puesto en plan y le dice no a la posibilidad de estar en el amistoso ante los alemanes, adonde hasta un homenaje por su trayectoria se le planeaba realizar. La firme es que su aporte a la Blanquirroja siempre fue motivo de discusión y coincidencia o no, gracias al recambio llegó la clasificación al Mundial. ¡Are, ajo, erda! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

El Enano hace ratón viene haciendo los méritos para tener una nueva oportunidad en el equipo de tutos. Para regresar a la rica Vicky se hizo esperar y la viene rompiendo como los dioses. El problema viene con el look que inauguró el fin de semana. A la salida del estadio varios chibolos corrieron para pedirle un autógrafo, pero se palteó feo cuando uno de ellos le dijo gracias Zorro. ¡Quibuina!

Cuando Cocoliche abre la boca hay que tenerle miedo. El grandazo se mandó con tuto contra San Nicolás y le pidió que deje de estar llorando por no tener jugadores experimentados, pues antes de venir ya sabía que era lo que le esperaba. No es el único que está asado con el presente del equipo del final de la Javier Prado, pero la culpa es de quienes manejan el club y lo están llevando al suelo por intereses personales. ¡Por la rexuxa!

Con más de cuatro cheques encima, Bufón viene escueleando a tutos sus colegas y el fin de semana hizo rabiar a un Loco que volvió al julbo después de vivir la vida loca medio año. Ojo que el uno grone es quien mandó al retiro al Ken, que ahora busca hacerla linda como político. ¡Ajá! BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAU!

Te puede interesar

RESULTADOS