9 de Agosto del 2018 | 7:9 h

El DDT estampó su firma por tres años y negó que su continuidad se preste al jueguito de cualquier 'dire'

En el rico norte los poetas andan felices porque su equipo lidera el ascenso, pero asados con el 'Pelucón'.

Eso sí, apagó toditito a quien quiso armarle la agenda de las preguntas a la sapren asegurando que podía hablar de tuto y sin problemas.

Es hora de disparar... Qué tal, causitas. La renovación del Tigre estaba más cantada que el danubio azul en matrisuicidios. El DDT estampó su millonaria por tres años y negó que su continuidad se preste al jueguito de cualquier dire que pretende sacar provecho con su imagen. El man aclaró que cada quien debe responder por sus actos y el más triste de tutos en el local de la Federazao fue el Turco que se había hecho ilusiones de incrementar las 30 lucazas que actualmente se lleva si chapaba el equipo de mayores. ¡Vestecon! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

El DDT se apareció en la Videna solito, sin su viejo amigo el Ciego, a quien le marca choro que le sigan preguntando de los líos judiciales del presi. Eso sí, apagó toditito a quien quiso armarle la agenda de las preguntas a la sapren asegurando que podía hablar de tuto y sin problemas. ¡Bien ahí!

PUEDES VER: Sporting Cristal goleó 4-0 a Cantolao y nadie lo mueve de la punta del Apertura [RESUMEN Y GOLES]

En el rico norte los poetas andan felices porque su equipo lidera el ascenso, pero asados con el Pelucón, quien dizquen es bien pana para dirigir y en más de medio año al frente no se sabe los nombres de sus pupilos, por eso casi siempre le carga la chamba a su hermano, quien sí es buena onda con la muchachada. ¡Asu mare!

NO TE LO PIERDAS: Juan Manuel Vargas: “Yo voy a jugar”

Hay un refrán que dice divide y reinarás. Y eso es lo que ocurre en el equipo del final de la Javier Prado, que celebró su aniversario partido en varios grupos. Una mancha se juntó en San Miki, hasta donde llegaron algunos ex peloteros. El Ruso se robó la atención y cariño de los hinchas, pero fue uno de los primeros en arrancarse por el trato de quienes organizaron el evento. A los tíos homenajeados los hicieron esperar más de tres horas para servirles el bitute, mientras ese dire bigotón de la época del Gordo ya estaba recontra bien papeado, con postre incluido. ¡Que fea vaina!
BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador