22 de Agosto del 2018 | 6:20 h

El 'Mudo' anda bajoneado porque no ha tenido actividad después del Mundial

La Federazao está por concretar un nuevo amistoso para los Tigrillos y lo que parece casi definido es que el partido se jugaría en el norte en noviembre.

El Mudo anda bajoneado porque no ha tenido actividad después del Mundial. Creditos : LIBERO

Es hora de disparar... Qué tal, causitas. El Mudo anda bajoneado porque no ha tenido actividad después del Mundial. Lo acusan de romperse por la sele y no importarle el club que le paga su sueldo puntualito. Ahora su representante anda manejando algunas ofertas, que el pelotero espera concretar, pues jura que tiene cuerda para estar en la próxima Copa América en el país de la samba. ¡¡Vale! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

La Federazao está por concretar un nuevo amistoso para los Tigrillos y lo que parece casi definido es que el partido se jugaría en el norte en noviembre. Al DDT le gustó el trato que le dieron a él y sus chicos en la capital de la primavera, que sería la ciudad elegida, pues sus muchachos prefieren evitar jugar en la altura por ahora. ¡Asu!

El Rey es un caso. Corrió el rumor de que en la rica Vicky lo querían y salió un dire a desmentir que habían pensado en él, pues en dicho equipo ya lo tuvieron dos veces y no pasó nada. De puro asado ya se puso a hacer planes para su santoyo que es mañana. Los urracos están advertidos. ¡Asu!

El julbo es generoso con algunos. Tyson bordea los cuatro cheques y anda sondeando a ver si tiene una posibilidad en el equipo del final de la Javier Prado, adonde ya el año pasado estuvo más sentado que Quieroguita esperando clientes fuera de la Videna. Lo mejor que le podría pasar al man es que le den chamba en una de las divisiones menores, porque ya suficiente con que dicho club tenga como zaguero a un blanquito apadrinado. ¡Por la rexuxa!

Un empresario que no es del deporte rey anda tiki tiki, pues varios de sus ex representados se están juntando para sacarle una denuncia seria y borrarlo del mapa. Las personas chuecas nunca terminan bien, por eso hay que obrar correctamente. ¡Curuju! Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU

Te puede interesar

RESULTADOS