29 de Agosto del 2018 | 7:0 h

Edwincito no da la cara, nadie entiende al Mudo y los rosarinos pasan piola

Universitario espera hasta el último a que se decida el 'Mudo' y Edwincito está que se esconde con todo.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La vez pasada lo vi al Cóndor pichangueando en una pampa de Villa María del Triunfo. Unos tíos con fichas lo contrataron para un relámpago porque el premio estaba fuerte. El delantero la descosió, anotó muchos goles, le pagaron tres ferritos por su talento, pero cuando acabó el campeonato, se tiró más de dos ferros liquidando. ¡Vestecón! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

PUEDES VER: El 'Tigre' se puso saltón por lesión que sufrió el reemplazo del 'Capitán Futuro'

Ayer presentaron la Etapa Nacional de la Copa Perú en la Videna y mandaron a los Vicepresidentes a la conferencia porque el amigo Edwincito no quiere dar la cara a la prensa. El Gordo sabe que sigue con roche porque ahora último salió un audio donde le dice al juez Hinostroza que puede ser atendido por los masajistas de la selección cuando quiera. ¡Nooo!

Hablando del Gordo, ya me contaron que ha arrinconado en una misma oficina a tres personas que las tiene en la mira porque le chismearon que lo paran maleteando. Uno es un tío que en sus épocas de jugador no veía bien, otro es un madurito con apellido de postre y la otra una enana renegona. ¡Xuxa!

NO TE LO PIERDAS: Los Tigrillos regresan hoy a la Videna en el arranque de un nuevo proceso para clasificar nuevamente a la Copa del Mundo

A la firme que no entiendo al Mudo. Nadie discute su nivel y jerarquía dentro del campo, pero es un jugador de 34 años expuesto a lesiones constantes y aún así no quiere firmar todavía con la “U” (a pesar que ya existe un acuerdo) porque está esperando una mejor oferta del extranjero. ¡Ayayay!

El cuadro rosarino está pasando piola hace rato. ¿Quién será su padrino en la FPF? Este club todavía no paga a los jugadores que se fueron y a los trabajadores les debe como tres meses de sueldos, pero tienen la desfachatez de contratar nuevos refuerzos. ¿Para qué? ¿Para seguir estafando? La Comisión de Licencias sigue muda. ¡Así no es!
BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!
 

Te puede interesar

RESULTADOS