30 de Agosto del 2018 | 6:30 h

La people se pregunta qué anticucho tiene el Enano para no gozar de la simpatía del Tigre

Se lesionó uno de los convocados y ni por eso lo llamaron al pelotero chaturri, que la viene rompiendo.  Algunos lo ponen a la altura del León, borrado para siempre de cualquier llamado.

La people se pregunta qué anticucho tiene el Enano para no gozar de la simpatía del Tigre

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La people se pregunta qué anticucho tiene el Enano para no gozar de la simpatía del Tigre. Se lesionó uno de los convocados y ni por eso lo llamaron al pelotero chaturri, que la viene rompiendo.  Algunos lo ponen a la altura del León, borrado para siempre de cualquier llamado. ¡Asu mare! Así arrancamos con las útimas de nuestra pelotita...

Los cheleros están grandazos y por eso decidieron no postergar su duelo con la Misilera, pese a tener cuatro bajas en su dream team. El Comandante, sin hacer mucha bulla, hace bien su chamba y poco a poco viene apostando por los chibolos. El man no es tonto, pues sabe que tiene un par de peloteros cerca de la base cuatro que pronto pasarán a los cuarteles de invierno. ¡Ají!

En la Asociazao siguen palteados porque el torneo del próximo año ya no estará en sus manos y sus dires dejarían de recibir un montón de gollerías. Los clubes quieren hacer una sola fuerza para pitear, pero un equipo ya se amarró bien y se metió con tuto a la Videna sin importarles el roche. ¡Que fea vaina! Bam Bam sospecha que hubo algo raro en la catana que le metieron a sus pupilos la semana pasada por eso puso su cargo a disposición. Los dires le juraron que confían en su chamba y por eso dio marcha atrás, aunque el DDT es podridazo y ya cuadró al plantel. ¡Ala mela! 

En menos de 24 horas, al final de la Javier Prado la pasaron mal por el estado de salud de dos de sus referentes. Primero fue el Puma, quien fue operado y demostró ser una fiera porque al toque pidió su alta. El Granítico también estuvo malito, generando preocupación a tutos sus amigos de México ‘70, quienes le desean pronta recuperación. ¡Palante’ tío!
BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS