2 de Septiembre del 2018 | 10:50 h

El Pichanguero: Kevin Quevedo está por el camino equivocado

Ese chiquillo de Alianza que se mechó con Benincasa en el clásico, está por el camino equivocado. Si no encuentra el rumbo y nadie lo ayuda, terminará como Kukín. 

La Firme: El Pichanguero: El Gordito se las sabe todas

Es hora de disparar... Qué tal, causitas. Qué tal, causitas. El Gordito se las sabe todas. Ayer emitió un comunicado diciendo que no viajará a Europa con la selección porque va a colaborar con la justicia. Lo que no sabe la gente es que en los próximos días le van a poner una resolución de impedimento de salida del país, por eso la quiere pegar de buena gente. ¡Vestecón! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Ya me contaron que en la Videna han bautizado al Secretario General como Luisito Rey porque el hombre es prepotente, arrogante y mala onda con los trabajadores. El tío se cree dueño de la Federación cuando nunca en su vida ha pateado una pelota y solo está en el cargo porque una vez le lustró los zapatos al Gordito. El karma existe, mucho cuidado. ¡Así es!

Ese chiquillo de Alianza que se mechó con Benincasa en el clásico, está por el camino equivocado. Si no encuentra el rumbo y nadie lo ayuda, terminará como Kukín. Resulta que el viernes en la noche, cuando debía estar en su casa descansando para el partido ante Rosario, se le vio por una zona movida de Lince. ¿Qué hacía? Solo él sabe. En el club se enteraron y lo sacaron de lista para el choque de hoy. ¡Ayayay!

El Tanque de Ate está recontra arreglado. La vez pasada lo vi caminando por Larcomar y varias jermitas lo miraron con la boca abierta. En un par de años, cuando cuelgue los chimpunes, debería dedicarse al modelaje. ¡Lo justo! 

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡Chaaauuu!

Te puede interesar

RESULTADOS