3 de Septiembre del 2018 | 10:6 h

Al final de la Javier Prado tiraron harto moco tras la derrota al pie del Misti

Los hinchas no perdonan nada y culparon del resultado al pelotero de nombre griego,  pero se les pasó la mano por completo mezclando el tema de su nacionalidad.

Al final de la Javier Prado tiraron harto moco tras la derrota al pie del Misti

 ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Al final de la Javier Prado tiraron harto moco tras la derrota al pie del Misti. Los hinchas no perdonan nada y culparon del resultado al pelotero de nombre griego,  pero se les pasó la mano por completo mezclando el tema de su nacionalidad.

El man definitivamente actuó mal y le malogró el partido a San Nicolás, pero tampoco se puede aplaudir los excesos de la gente en redes sociales. ¡Sí, señoresss! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

PUEDES VER:Sport Boys se refuerza con dos mexicanos del Morelia para el Torneo Clausura

Lo acontecido con el hombre de negro  en Guadalupe es lamentable, pues si así están las cosas en el julbo profesional, que se puede esperar que ocurra en la Copa Perú o en otras ligas. La Federazao debe actuar con drasticidad y las autoridades identificar a los responsables y que les caiga todo el peso de la ley. ¡Lo justo!
El Chino fue contratado por un club del norte, pero hasta allá llegaron rumores de sus malas costumbres, que lo llevaron a ser choteado de dos clubes antiguos. Los dires del equipo se han puesto saltones y juran que averiguarán por qué razón lo abrieron del Llauca. ¡Uy curuju!

NO TE LO PIERDAS: Segunda División: Así marcha la tabla de posiciones tras la fecha 23

El patita que tiene el nombre del protagonista de los años maravillosos es chibolo, pero tiene un pasado que lo condena. Mientras en la rica Vicky no saben qué hacer para enderezarlo, pues ni la mochada de sobre que le metieron meses atrás dio resultado, en el compadre juran que con él también tuvieron más de un lío por sus excesos fuera de las canchas, por eso sienten que se libraron de un gran problema. ¡Por la rexuxa!


BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU! 

Te puede interesar

RESULTADOS