4 de Septiembre del 2018 | 7:12 h

En la Federazao hay un salado, primero Polito y luego Usain Bolt

La Selección Peruana jugará ante Holanda su primer amistoso, pero se especula que Luis Advíncula será la principal ausencia por lesión.

Es hora de disparar... Qué tal, causitas. En el local de la Federazao definitivamente hay un salado. Usain Bolt se lesionó de la rodilla y parece que no estará ante la Naranja Mecánica. Ojo que la primera baja fue Polito, por un tema personal, y luego el club del Chaval le tiró arroz con leche al Tigre por convocarlo fuera de tiempo.

A este paso, el Niño Rata va tener que pedir camiseta para completar el banco de suplentes. Lo bueno es que quienes están juran que se batirán y afrontarán el partido como si fuera uno del Mundial. ¡Sí, señoresss! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El Conejo es todo un caso. El man anda en recurso desde hace rato que se alejó de la pelotita y sin embargo sumó un nuevo integrante a la familia hace poquito. Es cierto que los bebés siempre llegan con el pan bajo el brazo, pero éste se pasó de recontra abusivo y parece que anda haciéndole la competencia a Machito, quien ya perdió la cuenta del número de sus herederos. ¡Ala mela!

La firme que es un negociazo entrar a la política por eso los alcaldes ante el impedimento que tienen de ir a la reelección meten a sus familiares cercanos para seguir facturando de la lindo. El Churre pasó sin pena ni gloria por un municipio capitalino y ahora resulta que la madre de sus hijos, que hace años atrás se hizo conocida ventilando la relación entre su hijo y la Reina del Totó por unos verdecitos, se está lanzando en el mismo distrito. Tuto queda en familia. ¡Válgame Dios!

La popular Colita definitivamente no tiene suerte para el amor. Primero un Loco la agarró de trampolín a la fama y cuando le pidió formalizar le sacó la cola. La jeba sentó cabeza y con pareja nueva encargó family, pero lo malo es que su marinovio le jugó sució y fue ampayado en arrumacos con otra. ¡Pobechita! BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS