6 de Septiembre del 2018 | 7:0 h

Los Tigrillos arrancan oficialmente hoy su preparación con miras a Qatar

Algunos mundialistas no fueron considerados, sin embargo sobra actitud y ganas en este equipo y ojalá alcance para romper esa mala racha que tenemos ante los Oranje. 

Es hora de disparar... Qué tal, causitas. Los Tigrillos arrancan oficialmente hoy su preparación con miras a Qatar. Algunos mundialistas no fueron considerados, sin embargo sobra actitud y ganas en este equipo y ojalá alcance para romper esa mala racha que tenemos ante los Oranje. La Foquita irá desde el vamos y está emocionado con romperla, pues en las tribunas estarán algunas yuntas que hizo hace unos años en su paso por el PSV. ¡Hummmmm! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

El Tanque movió cielo y tierra para ganarse un lugar en el equipo del final de la Javier Prado, pero le recordaron que años atrás besó la mica del rival y los hinchas truncaron su llegada. La firme que desde que le jugó chueco a su ñori al pelotero le ha ido mal. Ahora dizquen la Naranja, pero del norte chico, lo inscribió como refuerzo y el man  volvería a darle a la gordita en la segunda. ¡Asu mare!

La justicia tarda, pero llega. Hace cinco años el yorugua Fernández, campeón con la crema en el 2013, fue víctima de los amigos de lo ajeno quienes le clonaron su tarjeta y lo perjudicaron con miles de verdecitos. El chorazo ya está en manos de la poli y deberá cantar quien le dio el dato, pues por coincidencia justo por esos días también perdió de la misma manera un pelotero chelerazo. ¡Por la rexuxa!

Un dizque empresario está con roche porque cerró a varios de sus patrocinados, quienes se han juntado y amenazan con presentar una demanda a nivel judicial y deportivo para desaparecerlo del mapa. Cuando el río suena es porque piedras trae y hace rato que el tío está en boca de todos, no necesariamente por cosas buenas. Será por eso que ya nadie quiere chambear con él. ¡Vestecón!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡Chaaauuu!

Te puede interesar

RESULTADOS