14 de Septiembre del 2018 | 10:51 h

Aladino se vio con picaflor con las declaraciones que hizo un Diamante

El comentario vino con segunda, pues sabe que el jetón tiene un anticucho de años con el exgoleador histórico, quien desde que salió en un audio anda apagado.

La Firme: El Pichanguero: Aladino se vio con picaflor con las declaraciones que hizo un Diamante

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Tigre es más peruano que el ceviche por eso ve con buenos ojos que sus Tigrillos enfrenten a los parrilleros en noviembre próximo. El DDT no quiere esperar hasta la Copa América, ni las eliminatorias para cobrarse su revancha con los ches, que lo pasearon más de un mes con la posibilidad de darle el buzo del Hombrecito. El man cruza los dedos para que se dé el partido y hacer rabiar a sus paisanos. ¡Rexuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita…

Aladino se vio con picaflor con las declaraciones que hizo un Diamante, que le dio con palo asegurando que no había tenido más de tres partidos buenos con la sagrada blanquirroja en las eliminatorias y el chatín al toque le sacó la fuleraza. En buen cristiano dijo que el único pelotero antiguo que podía darle duro porque si ganó algo en su vida fue el Nene. El comentario vino con segunda, pues sabe que el jetón tiene un anticucho de años con el goleador histórico, quien desde que salió en un audio anda apagado. ¡Plop!

El Ken aprovecha de lo lindo las cámaras para promocionarse ahora que se acercan las elecciones. Ahora soltó la sin hueso para contar que hace unos años el profeta que se metió con palos y piedras a Matutelandia se ofreció a pagar la millonaria deuda de los gronigans y comprar el estadio, pero no le pararon bola y lo tildaron de crazy. ¡Asuuuu!

 

BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS