15 de Septiembre del 2018 | 6:50 h

Se cree intocable en la bicolor porque tiene el respaldo de los pesos pesados

Lo que no saben es que el Tigre en cualquier momento lo saca de la lista hasta que recupere su nivel y de paso hasta que baje esa guataza chelera que se maneja

Aladino se cree intocable en la bicolor porque tiene el respaldo de los pesos pesados Creditos : Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Aladino se cree intocable en la bicolor porque tiene el respaldo de los pesos pesados y de algunos periodistas mermeleros que nunca critican para no quedarse sin entrevistas. Lo que no saben es que el Tigre en cualquier momento lo saca de la lista hasta que recupere su nivel y de paso hasta que baje esa guataza chelera que se maneja. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Veo en las redes que mucha gente pide a Mimbela en la selección. El Chato está jugando una barbaridad en el Poderoso del Alto Mayo, pero en su momento, cuando estuvo en la “U”, Alianza y Cristal, no supo convivir con la presión y la exigencia de un equipo grande, por eso terminó aventurando en equipos de provincia. ¿El Tigre lo tendrá en sus planes? Parece que no. ¡Xuxa!

PUEDES VER: Tenso pesaje entre Canelo y Golovkin

El Tanque de Ate es caserito de Larcomar y el Malecón de Miraflores. Todos los días sin falta sale por las tardes a dar una vuelta para no aburrirse. El hombre ha venido solo al Perú porque a estas alturas del año es complicado cambiar de colegio a los hijos. Si renueva con la crema, el próximo año se viene toda su batería en mancha. ¡Lo justo!

La vez pasada lo vi al chiquillo Kevin en el Jockey Plaza. El pelotero estaba recontra acharlado con la ropa de moda, las zapatillas y la gorrita, pero caminaba un poco apurado. Varios que lo vieron pasar se abrieron asustados porque pensaron que era un amigo de lo ajeno que había entrado a chorear. ¡Nooo!

NO TE LO PIERDAS: Carlos Zambrano sufrió desgarro y estará de baja 4 semanas

Loba se molestó porque Alianza llegará descansado al clásico del domingo en Matute. El pelotero del Rímac dijo que le parece raro que hayan postergado su duelo ante los chalacos porque llegarán más descansados y en cambio ellos sí jugaron normalazo en Moyobamba. Se nota que los íntimos tienen buen padrino en la ADFP. ¡Así es!

BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS