16 de Septiembre del 2018 | 7:56 h

El Gordito está apagadazo en la Videna

El que está aprovechando para hacer de las suyas es ese Secretario que apellida como el estadio de Alianza y que se cree dueño de la FPF.

La firme por El Pichanguero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Hay un empresario con apellido de cómico que ha perdido el rumbo, la elegancia, el protocolo. Resulta que este pelado está haciendo una campaña en redes sociales para que el Tigre convoque a su representado. Todos los días le revienta cohetes y hasta ha creado un hashtag con el nombre de la selección. Lo peor es que varios arrastrados de la pantalla chica le siguen el juego, entre ellos Corky y el Conejo Gordo, a quienes les gusta, les encanta, les fascina la mermelada. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita. 

Cholinho la pega de carismático en la televisión, le cae bien a todo el mundo, en especial a las tías, pero por dentro es una víbora y pocos lo saben. El ex narizón entrena a una categoría de las divisiones menores de Cristal y ayer antes de jugar un clásico ante los chibolos de la “U”, arengó a sus pupilos diciéndoles “Estamos en el Rímac, a esas gallinas tenemos que matarlas”. ¡Así no es!  

Esta es fina. El Gordito está apagadazo en la Videna y el que está aprovechando para hacer de las suyas es ese Secretario que apellida como el estadio de Alianza y que se cree dueño de la FPF. Este patita ha renovado la CONAR con gente nueva, pero lo malo es que ha colocado en los cargos de peso a puros gerentes de bancos, empresarios y tíos que no saben nada de fútbol. ¡Que abuso! 

Lo vi al Zancudo dando charlas motivacionales a unos chiquillos en el norte del país. El ex pelotero se recursea con lo que puede porque los ahorros no duran para toda la vida. Lo bueno que al final de intervención todo el auditorio lo aplaudió. ¡Vale! 

Antes de irme, un consejo. Nunca se agranden cuando logren algo importante, pisen tierra y caminen derechitos. Sencillez y humildad. Y cuando les toque caer, levántense sin mirar al resto. ¡Lo justo!  BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS