20 de Septiembre del 2018 | 7:45 h

Dizquen las malas lenguas que el Rayo que ahora come tacos marcó distancias con su ex

El man siguió los consejos de mami, se apartó de la flaca y a través de su boga promete someterse a una prueba de ADN.

Dizquen las malas lenguas que el Rayo que ahora come tacos marcó distancias con su ex

Es hora de disparar... Qué tal, causitas. El Ciego no entra en vainas por eso en one fue adonde Edwincito para decirle que era algo tirado de los cabellos organizar el próximo año un torneo de primera con 18 equipos. A duras penas, algunos cumplen con los requerimientos y otros como las Águilas ni siquiera tienen adonde jugar sus partidos y hasta meditaron su retiro del campeonato. Respecto a su permanencia en el local de la Federazao, el abuelo chocho dijo que lo pensará hasta diciembre, pues a estas alturas de su vida hay prioridades que atender. ¡Ajá! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita... 

Dizquen las malas lenguas que el Rayo que ahora come tacos marcó distancias con su ex luego de que a San Pedro una jeba le quiso enyucar un cachorro ajeno y casi lo priva del Mundial.  El man siguió los consejos de mami, se apartó de la flaca y a través de su boga promete someterse a una prueba de ADN. Solo de comprobarse su paternidad correrá con los gastos del chibolo. ¡Hum!

El Diablito sufrió una dura lesión en pleno reality en el que participa. El ex pelotero se dobló el tobillo y fue retirado en ambulancia causando temor a la gente de producción. El man anda palteado porque el fin de semana tenía un par de contratos para animar en una disco y ahora deberá estar en reposo. ¡Ay!

La plata no se acaba en el Llauca por eso al Chino, el Soldado, Rivelinho y Puente les están tirando dos ferros por partido para un torneo de fútbol master en San Micky. Los rivales andan asados porque mientras el resto de equipos juega con gente de la zona, el invitado ha invertido como la Vieja Señora para jugar la Champions League. ¡Ala mela!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡Chaaauuu!

Te puede interesar

RESULTADOS