22 de Septiembre del 2018 | 7:35 h

El Gordito sigue haciendo de las suyas y el Monumental lo dejaron recontra matado

Los dirigente en Ate van de mal en peor luego de alquilar la cancha del Monumental y la Comisión de Licencias prohibió que se juegue ahí el partido con Unión Comercio.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Gordito y ese secretario que apellida como el estadio de Alianza siguen haciendo de las suyas. Después de haber llenado la CONAR con puros cajeros de bancos y vendedores de cerveza, ahora resulta que han reestructurado la Escuela de Entrenadores con españoles y argentinos. A los técnicos nacionales les han metido una patada en las cuatro letras sin roche. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Y ya me contaron que el Turco también está detrás de toda esta jugada y ya wasapeó a sus paisanos para ofrecerles chamba como profesores de las diferentes materias. Después nos estamos preguntando por qué el Perú no saca buenos entrenadores. ¡Ayayay!

Otros que están haciendo las cosas mal son los ¿dirigentes? de Ate. Alquilaron la cancha del Monumental a una secta religiosa y la dejaron más matada que el cacharro de Tyson, por eso la Comisión de Licencias ha prohibido que se juegue el “U” vs Unión Comercio y podrían perder los puntos en mesa. ¡Qué abuso!

La semana pasada chancamos a Cholinho porque lo acusaron que se había ido de boca con unos chibolos de la “U” en La Florida, pero el hombre negó todo y juró que es un angelito. El ex narizón debe tener cuidado cuando dirige a las divisiones menores porque se le escapa un ají y al toque los padres van a pensar mal de su chamba. ¡Así es!

A la firme que la gente es fulera al mango. Apenas se enteraron que el tío Kiko estaba postulando a la región Callao, al toque le sacaron un audio con los famosos “Cuellos Blancos del Puerto”. En la política la guerra es recontra cochina. ¡Ajá! 
BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS