28 de Septiembre del 2018 | 7:45 h

La Reina del Totó confesó la razón por la que estuvo con la 'Foquita'

San Pedro suena en Argentina y podría llegar al mismísimo Boca Juniors. Además, el 'Tigre' respaldo a 'Aladino' tras su bronca con el 'Diamante'

La Reina del Totó confesó la razón por la que estuvo con la 'Foquita' Creditos : Líbero

Es hora de disparar... Qué tal, causitas. San Pedro tiene las llaves en la mano para entrar a la mítica Bombonera. Dizquen uno de los que más lo anima es el Niño Rata, quien pasó por esos lares. La firme que los de azul y oro son una vitrina envidiable y el hecho de que le hayan puesto la puntería es recontra positivo, porque de ahí es más fácil dar el gran salto al Viejo Continente. ¡Y no va a cher! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita... 

El 'Tigre' no quiere pelearse con nadie y respaldó a Aladino en su bronca con el Diamante, recalcando que toda persona merece respeto. El DDT aprovechó para regalarle elogios al volante, quien busca recuperar su mejor momento luego de un penal que mandó a Marte. ¡Lo justo!

A sus cuarenta y tantos almanaques, Bufón goza de su momento cumbre y hasta se da el lujo de meditar si amplía o no su vínculo con su actual equipo. El man se siente cómodo en la rica Vicky, pero lo que le mueve el piso es la posibilidad de entrar a un nuevo terreno como la política. Si le liga, dizquen las malas lenguas que el retiro será una realidad. ¡Asu mare!. La Reina del Totó se fue de lengua y en el programa de una ex rulitos que estuvo con el Tenchy aceptó que se metió con la Foquita buscando hacerse conocida. Sin embargo jura que lo que nunca esperó es  que le gritaran en su pepa que era poca cosa para el pelotero. ¡Toma mientras!

Al final de la Javier Prado son conscientes que en este momento tutos deben empujar el carro hacia el mismo lado, por eso el plantel recibió la visita de un grupo de fanáticos que les pidió entrega para dejar de coquetear con el descenso. La cosa pinta fea, pues mañana se ven las caras con otro equipo que pelea por lo mismo y será de vida o muerte. ¡Por la rexuxa!.

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS