29 de Septiembre del 2018 | 7:58 h

El zancudito está que la rompe en el Perú y el Loco ya prepara su cumpleaños

El zancudito Olivares tiene pasta para ser el próximo '9' de la 'bicolor' y el loco Vargas ya comenzó los preparativos para festejar su onomástico el próximo viernes.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Gordito es recontra vivo. Como sabe que en cualquier momento lo mandan a Canadá, movió sus influencias para que el Congreso y la FIFA lo blinden con ese cuento de la desafiliación de la FPF si es derogan la ley que lo tiene atornillado en el sillón de San Luis.

Y el que se está prestando para la cochinada por unas cuantas monedas es el Luisito Rey del fútbol peruano. Sí, ese secretario que apellida como el estadio de Alianza madrugó para presentarse en el Parlamento y fue uno de los que lloró ante la FIFA para cuidar su trabajo. Que aproveche nomás porque le queda poco tiempo. ¡Así es!

En la campaña política vale todo. Alucinen que un conocido partido utilizó los nombres del Depredador y el Pulpo para inscribirlos como militantes. Obviamente, las autoridades electorales se dieron cuenta y les metieron una multaza por chistosos. ¡Lo justo!

El zancudito reapareció con un golazo en el Cusco. El hijo de Percy tiene todas las condiciones para triunfar en la pelotita y ser el futuro “9” de la selección. El Tigre ha apuntado su nombre en la Videna y podría ser la sorpresa para los partidos amistosos de noviembre ante Ecuador y Costa Rica. ¡Buena!

El próximo viernes el Loco estará de cumpleaños y armará un tonazo en su jato de La Molina. En su lista de invitados son fijos el chato Paolo Malogrado y Tyson, quienes empilan las juergas cada vez que se juntan. Que no sorprenda que para el partido de la “U” del próximo fin de semana, el gordito no salga en lista por una extraña lesión. ¡Vestecón! 
BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS