30 de Septiembre del 2018 | 8:52 h

La “U” sigue perdiendo ante rivales directos y solo un milagro lo salvará del descenso

Juan Vargas sabe que tiene que cuidarse más, hacer sacrificios para recuperar el cariño del hincha.

El pichanguero: La “U” sigue perdiendo ante rivales directos y solo un milagro lo salvará del descenso.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La “U” sigue perdiendo ante rivales directos y solo un milagro lo salvará del descenso. A la firme que la directiva y el comando técnico tienen que poner las barbas en remojo porque en estas fechas que restan se juegan 94 años de historia. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita. 

El Loco se molesta, se resiente, cuando lo chancamos en esta columna. Pero, a ver, ¿acaso mentimos cuando decimos que su estado físico no es de un jugador profesional? ¿mentimos cuando decimos que participa de desbandes y comilonas con sus amigos días antes de los partidos? Juan sabe que tiene que cuidarse más, hacer sacrificios para recuperar el cariño del hincha. Tiene que asumir su rol de líder y referente del equipo. ¡Lo justo!

Otro personaje que también merece su chancada es el entrenador chileno Córdova. Cómo se le ocurre improvisar a Javier Núñez y Emanuel Páucar como laterales derechos. Viera se avivó y le ordenó al chiquillo Sandoval que haga de las suyas y por ese sector llegaron los goles. Parece que el cargo le está quedando demasiado grande. ¡Ayayay! 

Me cuentan que el Orejas está decepcionado de sus empresarios porque hasta ahora no logran colocarlo en un club rankeado del extranjero. El pelotero quiso abrirse y ahí apareció el representante de la Pulga para meterse por los palos y asegurar su navidad, pero le metieron una patada en las cuatro letras. ¡Payaso!

BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!
 

Te puede interesar

RESULTADOS