1 de Octubre del 2018 | 7:31 h

La firme que al final de la Javier Prado necesitan un baño de ruda con urgencia

La cosa pinta recontra fea para San Nicolás y compañía, para colmo en el siguiente partido tendrán dos bajas más por suspensión, que se suman a las de la Muela y el Mudo por lesión.

La firme que al final de la Javier Prado necesitan un baño de ruda con urgencia Creditos : Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La firme que al final de la Javier Prado necesitan un baño de ruda con urgencia, pues esta fecha los resultados favorecieron a tutos sus rivales en la lucha por la permanencia. La cosa pinta recontra fea para San Nicolás y compañía, para colmo en el siguiente partido tendrán dos bajas más por suspensión, que se suman a las de la Muela y el Mudo por lesión. ¡Ala mela!  Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

La firme de Cholinho desmintió que se encuentren bronqueados y que si no aparecen juntos últimamente es porque así lo decidieron ambos. Eso sí, reconoce que en el último año han tenido más de 15 peleas feazas, sin embargo acudieron a terapia juntos y ahora cada quien respeta su espacio respecto a las amistades. ¡Asu!

La semana pasada se cumplieron 30 años de la histórica medalla de plata obtenida por el deporte de los mates en Seúl ‘88. Se planificó una reunión para juntar a las históricas de aquel equipo, pero la relación entre ellas no es buena, sobre todo con una ex madre de la patria que tiene anticuchos con varias. La más tristona del grupo con la fecha fue la China, a quien los amigos de lo ajeno le chorearon la medalla que ganó y nunca se la devolvieron. ¡Recontra plop!

La semana comenzó mal para el Tigre, pues uno de sus pupilos que juega en el país de la parrilla se lesionó y será evaluado para ver si estará disponible para los amistosos que se vienen. Un jugador que le sobra Calles está a la expectativa, pues si no se recupera es la primera opción para ocupar su lugar. Los trabajos de la Bicolor arrancan mañana y recién ahí el DDT tendrá claro el panorama. ¡Ajá!
BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!
 

Te puede interesar

RESULTADOS