5 de Octubre del 2018 | 7:35 h

La Magia tuvo sentimientos encontrados tras la última noticia que le dieron desde la Federazao

Por un lado se puso recontra feliz por volver a vestir la sagrada, pero por otro lado sintió temor de que vuelvan a poner sobre el tapete el liazo en el que estuvo y que terminó con la muerte de una matadora.

La Firme: El Pichanguero: La Magia tuvo sentimientos encontrados tras la última noticia que le dieron desde la Federazao

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El equipo de tutos está bajo de defensas, pues a las lesiones del Mudo y la Muela se sumó la de Araujo, quien no estará en los siguientes amistosos en los Yunaites. El Tigre anda preocupado, pues en el ataque también podría prescindir de la Foquita y sin el Depredador llegaríamos recontra disminuidos para el Clásico del Pacífico, que no ganamos desde hace cinco almanaques. ¡Ala mela!  Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

La Magia tuvo sentimientos encontrados tras la última noticia que le dieron desde la Federazao. Por un lado se puso recontra feliz por volver a vestir la sagrada, pero por otro lado sintió temor de que vuelvan a poner sobre el tapete el liazo en el que estuvo y que terminó con la muerte de una matadora. Cuando se enteró que los extranjeros no debían venir a lima limón recien recuperó el aire. ¡Vestecon!

El Comandante se ha vuelto renegón porque siente que sus pupilos se relajaron y por eso bajaron la guardia con la certeza de que estarán de tutas maneras en la final. Lo cierto es que el man piensa distinto, pues mientras más rápido se defina el campeonato podrá sentarse a escuchar las dos ofertas que tiene en su país. ¡Noooooo! 

El Loco está hoy de happy, pero consciente de que está en los ojos de tutilimundi por el presente de su equipo ha prometido no atender ninguna llamada tentadora, sobre todo del barrio que le vio dar sus primeros pasos en el julbo. ¡Hummm!  

Hay un run run que dos clubes comprometidos con el descenso están en la mira de la Comisión de Licencias para restarle puntos por morosos. El Canalla está saltón, pues ya le quitaron cuatro y jura que si les restan aunque sea un punto más saldrán con llantas a pitear en las calles. ¡Rexuxa!

BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS