6 de Octubre del 2018 | 9:52 h

Se le viene la noche al "Gordito": Poder Judicial lo mandaría a "Canadá"

Qué tal, causitas. Se le viene la noche al Gordito. Una jueza rechazó la acción de amparo que evitaba su mandato de prisión preventiva por el caso de los Wachiturros y en cualquier momento lo mandan a Canadá. Con razón sus chupes están tan desesperados y quieren meter miedo con ese florazo de la desafiliación de la FIFA. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Y el Luisito Rey del fútbol peruano se está paseando por canales, radios y diarios. Su jefe el Gordito le ha pedido que limpie su imagen, pero no sabe que, si lo encuentran a su lado, la tombería se lo va a levantar en peso. A la firme que la plata vuelve ciegas a las personas. Sus más acérrimos detractores aseguran que pronto van a caer. ¡Ayayay!

Me pasan el dato que la Comisión de Justicia de la FPF quiere quitarles puntos a cremas y rosados para mandarlos a segunda división. En San Luis serían bien palomillas que a estas alturas se les ocurra castigarlos porque de buena fuente sabemos que ambos están al día en sus pagos. Guarda que la Trinchera y la Juventud Rosada están sensibles con el tema de la baja. ¡Xuxa!

Ayer fue el cumpleaños del “Loco” y ya se deben imaginar cómo lo celebró. Al ¿referente? le da igual si el equipo está peleando el descenso y los hinchas sufren porque se metió una bombaza en su jato de La Molina y fácil recién despertará mañana para ir a votar ¡Vestecón!

Me cuentan que Leao puede chapar un cupo en el Concejo de Lima. El arquero está postulando

Te puede interesar

RESULTADOS