7 de Octubre del 2018 | 11:45 h

El "Tigre" y el "Ciego" están recontra asados con el "Gordito"

Qué tal, causitas. El Gordito sigue dando manotazos de ahogado. Lamentable que use la imagen de la FPF para meter miedo con esa nota de la desafiliación. Ayer comenzó a circular un nuevo spot comparando al Perú con Sierra Leona (?). Los mismos trabajadores de la Videna le tiraron la toalla y quieren que se largue por mafioso. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

A propósito del Gordito, ya me contaron la última. El viernes se reunió en San Luis con el Tigre, el Ciego, Bonillo, el Turco y unos funcionarios de peso que están armando el proyecto deportivo para los próximos años. La gente del Tigre presentó el avance casi al cien por ciento, pero el señor Edwincito agarró los papeles, los arrugó y los tiró al tacho argumentando que ya había contratado a una empresa peruana para que se encargue del tema. El DT de la selección, el Ciego y todos los asistentes se quitaron recontra asados de esa reunión. A la firme que este personaje hace ratón debe dar un pasito al costado. Ah, y el que debe seguirle los pasos es ese secretario bueno para nada que apellida como el estadio de Alianza. ¡Así es!   

El viernes también fue el cumpleaños del Loco y en los entrenamientos nadie le llevó una torta, tampoco le tiraron huevos y lo agasajaron como normalmente se hace con los referentes. No sabemos si celebrar los onomásticos está prohibido en Ate, pero demuestra una falta de unión tremenda. ¿O será que muchos no lo pasan al Loco? ¡Xuxa!

Te puede interesar

RESULTADOS