9 de Octubre del 2018 | 7:29 h

El Pichanguero: en La Victoria están contentos con la llegada de George Forsyth


 

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La gente de la pelotita estuvo pegada al flash electoral para conocer cómo le fue a algunos personajes ligados a la gordita. En la rica Vicky hubo fiesta, pues con la llegada del Ken hay la certeza que ninguna secta volverá a osar con despojar a los gronigans de su recinto. Pero en el local de la Federazao hubo silencio, pues ese directivo que solo se alimenta de LO SANO no la vio y ahora su mirada es apuntar con tuto al sillón que hoy ostenta Edwincito, pero quien anda de salida. ¡Rexuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

Ese directivo que no es Kiko de la vecindad del Chavo tiene palteado a un plantel que tiene como símbolo a un Delfín. El man anda en líos con la justicia y los juegueadores no saben cuál será su futuro, pues el tío era el único que daba la cara y hoy andan abandonados. El hermano del Bombardero es uno de los más palteados y ya metió un fonazo a Alemania a ver si en los próximos días le cae un centro. ¡Alaaaa!

Al final de la Javier Prado celebraron el triunfo sobre el rojo cómo el gol del Pelusa a los ingleses en el ‘86. La firme que si siguen con vida es gracias al Avión, que se falló un gol solito, generando que varios amigos que tuvo en su paso por Matutelandia lo llamen para decirle su vida. ¡Plop!

La saladera no tiene cuando acabar en la Videna. Todos los días hay un jugador lesionado y a este paso el Niño Rata, el Tigre y hasta el Ciego van a tener que vestirse de corto para completar el equipo contra los mapochinos. Algunos sindican como mala suerte a un directivo gordito y otros creen que es la mala vibra de alguien de peso que como se quedó con las maletas listas soñando con el viaje a Rusia le tiró malas vibras al equipo y sus ex compañeros vienen pagando pato. ¡Nooooooo!

BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS