9 de Octubre del 2018 | 10:26 h

El Ruso estuvo casi medio año guardado y no escarmienta

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Tigre lamenta las bajas que ha sufrido la Bicolor, pero como hombre de fútbol motiva a los chicos con miras al Clásico del Pacífico. El DDT sabe que estos enfrentamientos generan expectativa por eso apuesta al triunfo, consciente de que sus pupilos solo ganaron uno de los cinco partidos que jugaron en los últimos meses. ¡Uy curuju! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

El Ruso estuvo casi medio año guardado y no escarmienta. El man que tuvo su cuarto de hora en los Jotitas sigue sin cumplirle a su hija de nueve años y su ex ya se cansó de falsas promesas y ha retomado el juicio de alimentos para volver a enviarlo a Canadá. El pelotero lloró lágrimas de cocodrilo cuando fue precioso y ahora pretende sacarle la cola a la ley y la afrenta le puede costar muy caro.  ¡Por la rexuxa!

El Conde anda recontra asado porque por segunda vez consecutiva el populorum no lo empelotó y volvió a perder en el distrito chalaco por el que postuló. El man se coronó de gil, pues volvió a presentarse con un equipo aliado de la Puka y como hace cuatro años la people no le paró balón y se mandó un discurso para llorar a moco tendido en redes sociales. ¡Vestecon!

El Diablito aún tiene una bota de yeso que no le permite movilizarse y por ahora solo se dedica a hacer trabajo de brazos en el gym instalado en su casa y de pasache se recursea ayudándole a un causa a promocionar la venta de un dúplex para chapar su respectiva coimisión. ¡Asu mare!

La gente de la APDP anuncia que el 19 de octubre será el clásico por el día del periodista deportivo. El Nacional, Alberto Gallardo y Circolo Sportivo Italiano son las opciones. En las próximas horas habrá novedades de la jornada deportiva. ¡Bien!

BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS