10 de Octubre del 2018 | 11:20 h

El Pichanguero: Aladino se sumó a la Blanquirroja consciente de la deuda pendiente con la afición

Fuente : Líbero

Es hora de disparar...Qué tal, causitas. Aladino se sumó a la Blanquirroja con perfil bajo, consciente de que tiene una deuda pendiente con la afición y deseoso de anotarle a los mapochinos este viernes en Miami. El chato dizque puede hacerla hasta de delantero si el Tigre se lo pide, además sueña con el triunfo con un gol de su autoría. ¡Bien jugado! Asi arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

Al final de la Javier Prado ya no saben qué hacer para superar el mal momento y esquivar al fantasma de la baja. Un drone que voló el entrenamiento captó la imagen de un pentagrama elaborado por un grupo de jugadores en plena pichanga. Hay quienes juran que San Nicolás quiere hacer pacto con el diablo para evitar que su equipo pierda la categoría. ¡Por la rexuxa!

El Diamante tuvo un día para el olvido, pues cuando tenía las maletas listas para volar al imperio y asumir las riendas de un club de primera le dijeron que tenían otra opción para el buzo y que se espere un toque. Lo que pasa es que el man puso una cifra que inicialmente tuvo luz verde, pero luego le pidieron un ajuste y el tío hizo respetar lo que vale su chamba. ¡Ajá!

Los gronigans están asados con el Profe por eso cancelaron la reu que tenían con él para ver el tema de su renovación. En la rica Vicky son de la idea que los resultados respaldan el trabajo de cualquier DDT y como este año no ha sido bueno, andan a la expectativa de cómo finaliza la temporadapara decidir el futuro del cuerpo técnico y de algunos jugadores como el Yerno, que fue flor de un día. ¡Ala mela!

La Misilera no anda del todo bien en el campeonato, pero el administrador se metió la mano al bolsillo para apoyar a una fundación de su distrito que lucha contra una penosa enfermedad. ¡Vale! 

Bueno, mi gente,  soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS