11 de Octubre del 2018 | 10:14 h

El "Zorrito" tiene una arruga con su movilidad que lo busca por todo Lima

Fuente : Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El ambiente está movido y no necesariamente por el Clásico del Pacífico, sino porque el empresario al que le gusta izar la bandera ya está libre, pero antes de salir cantó de lo lindo ante la justicia. La primera en caer fue Puka y dizquen en la Federazao andan tikis tikis porque también habría tirado feo a un gordito que de noche no logra conciliar el sueño fácilmente. ¡Por la rexuxa! Así empezamos con las últimas de nuestra pelotita, pique quien se pique...

Al final de la Javier Prado una manchita de socios hizo una comilona de confraternidad con la presencia de algunos jugadores. Lo malo es que este es uno de los varios grupos que se han conformado, pues en el último aniversario del club festejaron por separado en locales distintos. El refrán dice divide y reinarás por eso los más felices son los que están al frente de esta institución. ¡Toma mientras!

El Zorro que desfiló por la rica Vicky está con roche, pues en lima limón hay un bravo de la caña que lo busca por mar, cielo y tierra. El pelotero usa sus servicios para movilizarse siempre que cae por la capital, pero hace rato está que lo pasea con el pago. El tío se encaballó y jura que este sábado le hará la guardia en el Pepe Díaz y tendrá que cumplirle a las buenas o a las malas. ¡Ay mamitaaaa!

La gente del Mannucci está asada porque el tío Vicuña está decidido a tuto con tal de lograr el ascenso de su equipo. Los carlistas presentaron un reclamo, pues en uno de sus partidos el club anfitrión no cumplió con tener un desfibrilador en buen estado. El partido se suspendió y ahora la FPF ordenó que se jueguen los minutos restantes. Y es que el men de la comisión de apelaciones fue boga del papá del Brad Pitt del Congreso. ¡Qué feo!

BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS