13 de Octubre del 2018 | 8:0 h

Ex Director de la escuela de entrenadores de la FPF "metió la mano" con roche

Escuela de Entrenadores de la FPF está en el ojo de la tormenta

Qué tal, causitas. A la firme que la FPF está pintada. Solo hacen bulla cuando pueden perder la mamadera de la FIFA. Cómo es posible que sigan permitiendo la participación de clubes como Sport Rosario, que gira cheques sin fondos y tienen al hambre a sus jugadores. Cómo es posible que permitan que ¿técnicos? como ese pelado Nogana cambie de camiseta en pleno campeonato y, para pasar piola y sacarle la vuelta a las normas, se pone el cargo de directivo en otro equipo, para seguir dirigiendo por lo bajo. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El Diamante no se quedó callado y tiró barro con ventilador a esos entrenadores extranjeros que se regalan por un par de monedas. Hay varios que ni siquiera tienen estudios, pero acá la pegan de sabelotodo y lo que es peor, los clubes terminan contratándolos. ¡Ayayay!

El ex director de la Escuela de Entrenadores de la FPF se levantó en peso todo el billete de las pensiones y los títulos y ahora vive tranquilazo sin chambear porque todo lo choreado lo ha invertido en un club campestre en el norte del país que tiene piscina y canchas sintéticas. El hombre no sabía nada de fútbol, pero sí tenía buena visión para meter mano a la caja. ¡Vestecón!    

Ya me contaron que las reuniones de los hermanitos Edwin y Toñito eran en un chifa de la avenida San Luis. Cuando había mucha luz en la Videna, se iban a comer arroz chaufa con todos los mafiosos para maquinar resoluciones y repartir las entradas de cortesía para los partidos de la selección. ¡Abusivos!

Te puede interesar

RESULTADOS