5 de Diciembre del 2018 | 9:50 h

El Pichanguero: todo va quedando listo para la gran semifinal en Arequipa

Fuente : Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Al pie del Misti se han puesto las pilas y concientizan a sus hinchas para que no ocurra ningún hecho de violencia, ahora que está calientito lo ocurrido con la gran final suspendida entre los parrilleros. Los characatos quieren ganar en buena lid, pero la firme que los gronigans van con la moral al tope y se ven fijos en la final adonde buscarán el Bi. ¡Guardaaa!  Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

Al final de la Javier Prado ya tenían arreglado tuto con Caballo desde hace algunas semanas, por esa razón es que Superman ya le había encargado a su representante buscarle equipo. El man esperaba un centro del Pelucón en la capital de la primavera, sin embargo el DDT dijo que no quiere viejos en su equipo y más de uno se sintió aludido con el mensaje. ¡Por la rexuxa!

En el rico Rímac andan tiki tikis porque le quieren robar a su Tanque y al propio Comandante, a quien lo quieren de regreso en su país. El tío es hombre de palabra y tiene un acuerdo con los cheleros, sin embargo el Cacique está poniendo un cerro de verdecitos para convencerlo y el asunto puede variar. Los dires cerveceros andan recontra asados porque el tema desconcentra al plantel de cara al play off. ¡Ayyy!

En el imperio echan humo porque culpan a un tal Pocholo como el responsable de hablar a nombre de ellos sin autorización y buscar arreglos de partidos o tranzar con jugadores del rival para que vayan a menos en partidos claves. La gente espera que esta vez el tema no quede ahí. Y es que el año pasado hubo una denuncia hasta ahora no aclarada contra del poeta. ¡Plop! 

Una ex matadora y madre de la patria está palteada, pues hace unos días fue su santoyo y nadie de su promo la llamó ni le escribió siquiera por redes. ¡Pobechita!

BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS