6 de Diciembre del 2018 | 12:59 h

El Pichanguero: hoy es el gran enfrentamiento entre "grones" y "characatos"

Fuente : Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Hoy se juega el segundo tiempo del duelo entre gronigans y characatos y la people cree que la cosa se definirá en penales, pues ve pareja la pelea. Los pupilos del Profe van con la moral al tope luego de rescatar un empate milagroso en la ida, mientras en el dueño de casa hay disputas en la interna luego de que el DDT, el mismo que hace unas semanas hizo un berrinche por el arbitraje y amenazó con renunciar, separó a uno de sus dirigidos que lo único que hizo fue defender de sus ofensas a sus seres queridos. ¡Vesterecon! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

Al final de la Javier Prado hay un chongazo porque dizque algunos se hacen de la vista gorda y lejos apoyar los intereses del club lo hacen a favor de una constructora. Una mancha de hinchas realizará esta noche una vigilia frente a Palacio de Justicia solicitando que frenen los abusos y que la administración pase a manos de gente allegada a la institución y no de infiltrados de saco y corbata. ¡Por la rexuxa!

El narizón que tiene la misma pinta de Zlatan está palteado, pues su equipo decidió no renovarle por ser caro. El man se entusiasmó porque un equipo de su terruño ya logró el ascenso y al toque le ofreció sus servicios, sin embargo en one lo parcharon diciéndole que como refuerzos apuntaban solo a pulpines. ¡Uy curuju! 

La Wawita se ha metido al bolsillo al tío Vicuña, por eso fue una de las que más festejó el ascenso del poeta. Las malas lenguas juran que el año que viene de tutas mangas se amarrará con el Brad Pitt del Congreso, pues ya se enteró que el hombre tiene aspiraciones presidenciales y quiere asegurarse su futuro. La flaca mueve bien sus fichas y siempre apuntó a las billeteras gruesas y de cuero. ¡Noooooooooo!

BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS