13 de Diciembre del 2018 | 7:16 h

El Pichanguero: La gente está saltona en el local de la Federazao a raíz de que chuponearon a un bravo experto en comunicaciones

Tutos se miran entre sí y nadie sabe cómo explicar que una conversación en donde hacen leña al nuevo men llegó a manos de la prensa.

El Pichanguero: La gente está saltona en el local de la Federazao a raíz de que chuponearon a un bravo experto en comunicaciones

Es hora de disparar... Qué tal, causitas. La gente está saltona en el local de la Federazao a raíz de que chuponearon a un bravo experto en comunicaciones. Tutos se miran entre sí y nadie sabe cómo explicar que una conversación en donde hacen leña al nuevo men llegó a manos de la prensa. Más de uno se encuentra averiguando promoción de celulares por temor a que los que tienen se encuentren intervenidos. ¡Por la rexuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

El Tigre pasó el roche de su vida en Matutelandia. El DDT llegó a chequear el partido junto a su cuerpo técnico y cuando ya habían mandado pedir la canchita y los respectivos gaseosones llegó un tío con su family y con boletos en mano desalojó a tutos del palco. ¡Que fea vaina!  

No solo el ex Tanque Blanco se le volteó a los cheleros que lo formaron y terminó alentando a los de la rica Vicky. Un arquerito que renunció a tuto para casarse en los yunaites pegó la vuelta al país y ayer estuvo presente en el corazón de la fanaticada blanquiazul alentándolo en su primer enfrentamiento del play off. ¡Plop! 

Pepe Foto es un personaje. El martes casi le da un infarto, pues su equipo consiguió el triunfo en el último minuto y anoche vivió otro calvario con el partido de ida del play off. El popular Polaquito jura que este año será redondo para él, con el Tricolor en Primera y con la blanquiazul en lo más alto del campeonato. ¡Asu!

El Puma definitivamente no arruga por nada del mundo. Hace poco lo operaron, sin embargo el man se muere por meterse hoy al verde del Pepe Díaz para participar de un encuentro de viejas glorias. El Niño Terrible tuvo que cuadrarlo y decirle que con la salud no se juega, por eso el felino lo asistirá desde el banco. ¡Bien jugado!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡Chaaauuu!

Te puede interesar

RESULTADOS