24 de Diciembre del 2018 | 11:3 h

El Pichanguero les desea a todos sus lectores una feliz Noche buena

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Esta noche es Nochebuena, paz para todos los hogares del mundo y que por encima de lo económico haya unión y salud es el deseo para tutos nuestros millones de lectores. ¡Y no va cher! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

La edición especial amerita los respectivos regalitos para nuestros deportistas. El primero va para la Señora Ley, a quien le obsequiamos un pavo, pues como dizque para aguja maruja vaya a ser que no le alcance para la cena navideña. ¡Pobechita!

El Rei sigue aguardando un nuevo cachito de un club grande o uno de afuera. Para que la espera no sea tediosa, una hamaca grande de paso para que recupere las tantas horas de sueño que le debe a la vida. ¡Xuxa!  

Tuto el año se la pasó buscando la receta mágica para bajar de peso sin lograrlo. Va para el Loco una membresía gratuita de un año en un gimnasio de primera, pero menos el de ese chatín que cerró a medio mundo al clausurar uno de sus locales. Y como quien la hace la paga, le pasaron la factura. ¡Ay!

Para el Profe, una tabla de multiplicar para que saque bien sus cuentas, pero eso sí, que no tenga los múltiplos de siete, porque ese número le trae malos recuerdos y definitivamente le trajo mala suerte. ¡Veste!

Una capa nueva no le caería nada mal a Superman, pues la que tiene anda con mucho agujero y lo vacunaron hasta por gusto. El man promete que el 2019 será distinto y volverá a ser el de sus mejores tiempos. ¡Ajá!

Va para el Pelucón un tintán nuevo, pues en las últimas fechas estuvo con roche con su melena blanca. Ya en el próximo torneo, en primera división, debe ser otro. ¡Ya pues!

Al Comandante, una foto de Rulo, pues más de uno lo confundió cuando sus equipos se enfrentaron. Hasta sus pupilos lo pusieron al centro con la joda. ¡Quibuina!
BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

 

Te puede interesar

RESULTADOS