27 de Diciembre del 2018 | 10:23 h

El Pichanguero: Rosario Central no pretende saldar la deuda con sus jugadores

Fuente : Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El ambiente deportivo está movido luego de que salieran algunas perlas de un DDT que pronto nos caerá para dirigir en primera respecto al hecho de que acostumbra a cobrar peaje a algunos peloteros que lleva con él a sus equipos. Cuando el río suena es porque piedras trae y dizquen una de sus víctimas que lo tiró feo en la Madre Patria y puso en alerta a tutos. ¡Ala mela! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

La firme que en el Canalla hacen honor a su apelativo y son más frescos que ese cómico ambulante Jofre Vásquez insultando a la gente y exigiendo que le den plata en la Chabuca Granda. Y es que no contentos con no pagarle a su gente, para entregarles sus pases les piden que den la deuda por saldada. ¡Que fea vaina!

El Papá daba por hecho su regreso a la división de honor, pero en la puerta del horno se le quemó el pan. En el imperio ya tenían hasta lista de jales para el próximo año y en ella figuraba Loba, sobreviviente del título en la Recopa a quien querían de regreso. El pobre ahora debe aguardar la voluntad de los cheleros para renovar una temporada más. ¡Rexuxa!

Un golpe bajo al deporte resultó la noticia de que el ex seleccionado de lucha grecoromana, Abraham Llontop, siguió el camino del mal y fue encarcelado por pertenecer a una banda que hace dos semanas cometió un asalto en Ate y a consecuencia de ello murió una persona. El man figuraba entre los deportistas con apoyo, metió el floro que quería representarnos en Lima 2019 y nadie sabía de su mala vida en su tiempo libre. ¡Ayayayay!

Los clubes continúan reforzándose y mientras los gronigans parecen tomar en serio el tema, el compadre anunció días atrás la continuación de Cooler. ¡Plop!

BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS