27 de Noviembre del 2015 | 2:55 h

Por El Pichanguero: 'Churrito' hace sus fiestas en Camaná y el 'Cabezón' lo tiene en la mira

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas.  En Ate las cosas están más movidas que maraca de brujo, y todo porque el Niño Terrible se achoró cuando le soltaron que Toñito se ve con botafogo. El DDT amenazó a los Lejía que no firmará su contrato si es que chotean al clon de Alexis Sánchez y también al care quijada Pajuelo, su asistente. Ah, los Lejía no olvidan que Roberto ninguneó al che Sarmiento en presencia de su representante y por eso se cayó el pase. Se la tienen jurada. ¡Asu mare!
 
LA PULGA SALTÓ.  Y ahí no queda la cosa, pues los Lejía lo llamaron también a la Pulga pa’ que firme su renovación, y el goleador le soltó que no firmará ni mela si es que chotean a su capitán. La palta es que pa’ que vuelva Henry el charrúa tiene que quitarse Toñito, ya que se metieron harta goma hace unos meses. ¡Xuxa!
 
RECONTRA VIVO. Quien se quiso pasar de sapo es el representante del Mudo, quien milongueó a los dirigentes jurando que al pelotero lo quieren de vuelta en Europa. En el Rímac lo pararon en seco por pinochazo y al pelotero no le quedó otra que chapar un sencillito para renovar. ¡Vestecon!
 
ESTÁS AVISADO. Parece que al Pepón no le tienen fe. Los del poeta han sido claros con él: Te quedas si campeonas. Por lo pronto han contratado al Pituquito pa’l 2016 sin consultarle al hasta ahora DDT del equipo. Ya me soltaron que el che Díaz hace maletas. ¡Achí no es!
 
ES MOSCA. Así que el Churrito se quita hasta Camaná para hacer sus fiestas romanas y así en Arequipa nadie lo eche en cancha. El chongo es que el Cabezón ya está enterado porque una flaca lo abordó a la salida de la práctica pa’ contarle lo joyita que es el pelotero que chupa y fuma como retirado. ¡Uyuyuy!
 
SI VAS PARA CHILE. Ya les había soltado que el Chemo quería volver a ponerse el buzo, pero no el de la “U” porque hay muchos problemas. Su destino es la Unión Española de Chile.
 
BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!.
 
 

Te puede interesar

RESULTADOS