0

    Paolinho fácil se compra su depa, un fierrazo y le arregla la vida a su 'ex'

    Los males de amores de algunos 'peloteros' y la reunión secreto de un afamado DT son algunos de los puntos que darán que hablar en la columna del 'Pichanguero'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. A la firme que mi comparito Paolo se volvió a enamorar de una modelito. Esta vez de una chibola con carita de ángel y que no le gusta para nada el fútbol. Ella estuvo antes con un basquetbolista grandazo, pero lo dejó porque el pata la paseaba en combi y apenas chambeaba. Con Paolinho fácil se compra su depa, un fierrazo y le arregla la vida a su ex. ¿Quéeeeeeeeeee? Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

      Hablando de chiquitas. La Blanca del Llauca y su amiga, la ex trampa de Wally, continúan su venta de ropa por todo el país. Su causita le presentó un empresario de Gamarra que se computa cantante y entre las dos están que lo trasquilan. ¡Asu mare!

      Ya me datearon que el Chamo se reunió en secreto con la barra celeste y limaron asperezas. Eso sí, le dijeron que se porte bien y deje de timbrar a la tía Rebeca de la TV porque su mariachi es hincha del club y no le gustan los partidores, menos si son del otro equipo. ¿Cóooooooooomo?

      Lo que la gente del puerto chalaco no sabe del Potón, sí, el mismo que dio pena en La Vicky, es que ganará como campeón del mundo y no jugará en canchas que no se acomoden a su juego. Es decir, pidió no viajar a sitios feos de provincias porque lo suyo es calidad. ¡¡¡Fuira de acá!!!, que del Parma te fuiste porque te asustaste con el frío italiano. ¡Recontra sanazo!

      Esta es maldita. Los compadres están seguros que el sábado 28 la harán linda cada uno en sus estadios. Pero mejor que guarden pan para mayo porque la poli ya anunció que dos barras no pueden caminar juntas en la misma noche porque en las calles hay mucho choro y todo puede terminar en cuadre. Nooooooooooooo...

      BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY