Mickie James anuncia que participará en el Royal Rumble 2019

EN VIVO | No te puedes perder Royal Rumble 2019 el domingo 27 de enero por Fox Action.

Campeona Femenina de la WWE, campeona de Divas de la WWE y tres como campeona Femenina de la TNA Creditos : The Sportster

15 Ene 2019 | 18:34 h

En plena grabación de Monday Night RAW desde el FedEx Forum de Memphis, Tennessee, la excampeona femenina Mickie James confirmó su participación en la batalla real de la rama femenina que se podrá ver FOX Action: Royal RumbleJames es la décima tercera superestrellas que confirmaron su participación en la Batalla Real. 

Por su parte, Sasha Banks también está en la lista para Batalla Real, pese a  su pelea por el título en el evento contra la Ronda Rousey, campeona femenina de WWE RAW .

Las luchadores femeninas que han confirmado su participación son: Natalya, Bayley, Sasha Banks, Ember Moon, Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan, Mandy Rose, Sonya Deville, Carmella (aparecerá en el lugar No. 30 por haber ganado el WWE Mixed Match Challenge junto a R-Truth.)

¿QUIÉN GANÓ EL ROYAL RUMBLE MATCH DEL 2018?

 Asuka  más conocida como "La Emperatriz del Mañana" ganó el primer Royal Rumble femenino. Sin embargo, la exluchadora de UFC Ronda Rousey se robó el show apareció apareciendo al final del evento.

Aquella noche quedaron en el ring cuatro: Sasha Banks, quien había llegado con el No. 1, Asuka y las Gemelas Bella. Estas últimas se unieron para sacar a Sasha. Es allí, Nikki eliminó a Brie sacándola del cuadrilátero.Tras una lucha intensa entre las cuerdas. La oriental golpeó a Nikki Bella para caer fuera del ring, convirtiéndose en la primera ganadora del Royal Rumble Femenino.

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS