12 de Julio del 2018 | 9:9 h

Un día como hoy el  “Mago” explotó en plena conferencia [VIDEO]

Sergio Markarián no tuvo un gran desempeño en su cargo como entrenador de la selección peruana y en aquel lejano 2011 explotó en plena conferencia de prensa .

A DIFERENCIA de Ricardo Gareca, que en sus conferencias de prensa se ajustaba a hablar lo necesario, Sergio Markarián fue todo lo contrario incluso su promesa fue llevar a Perú a la tierra prometida, como bautizó a Brasil, país  organizador de la Copa del Mundo 2014.

PUEDES VER: YouTube: Gonzalo Núñez arremetió contra Sergio Markarían por comentarios sobre la Selección Peruana [VIDEO]

PERO EL 13 de julio del 2011, Markarián dejó de lado su hablar bonito para arremeter con todo contra sus críticos. Un día antes Perú había perdido 1-0 con Chile, pero igual había avanzado a la siguiente fase de la Copa América de Argentina. Igual, el “Mago” no se calló nada.

EL EQUIPO de Markarián era calificado por algunos como “ratonero” dentro del campo, sobre todo por la prensa chilena, que juzgaba que de esa forma el DT charrúa había ganado un titulo a nivel de equipo en dicho país. “Estoy podrido de los rótulos”, reclamó.

NO TE LO PIERDAS: Sergio Markarián sobre Perú: "Cuando me fui, quedó una lista de 30 jugadores son los que clasificaron"

AÑOS MÁS tarde Markarián reconocería que pisó el palito en aquella conferencia ofrecida en Mendoza. Reconoció que su discurso fue contra periodistas y entrenadores que lo calificaron de ser un técnico defensivo. Y la chapa de “ratonero” pasó a la historia.

 

 

 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS