25 de Julio del 2018 | 9:9 h

Raúl Ruidíaz: El “9” que le metió la mano a Brasil

En el cumpleaños número 28 de Raúl Ruidíaz te repasamos lo mejor de la carrera de la ‘Pulga’ y el día que eliminó, con la mano, a Brasil por Copa America.

Raúl Ruidíaz: El día que la ‘pulga’ eliminó a Brasil con un gol con la mano

Existe una “Pulga” que salta en el balompié de la MLS. Raúl Ruidíaz sopla hoy 28 velitas en un año que ha sido el mejor para él: jugó el Mundial de Rusia con la selección, se hizo ídolo en el Morelia y llegó al Seattle Sounders con bombos y platillos, como ídolo. 

Su debut con el equipo de sus amores, Universitario de Deportes, se produjo en el 2009 y desde entonces escribió páginas gloriosas en la historia del club, ganando dos títulos nacionales (ese mismo año y en el 2013).

PUEDES VER: Liga de Quito vs Vasco da Gama EN VIVO: por la segunda fase de Copa Sudamericana 2018

En el fútbol internacional, Raúl Ruidíaz también brilló en los diferentes países en los que estuvo. A sus 28 años, la “Pulga” jugó en la Universidad de Chile (2012), Coritiba (2012-2013), Monarcas Morelia (2016-2018) y Seattle Sounders (actualidad).

NO TE LO PIERDAS: Sport Huancayo cayó 4-3 frente a Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana [Resumen y Goles]

Pero su mejor recuerdo lo llevará siempre con la selección. Además, de jugar el Mundial con la Blanquirroja, Raúl Ruidíaz es recordado por anotarle un gol con la mano a Brasil en la Copa América Centenario 2016 (1-0), el cual nos hizo avanzar a los cuartos de final eliminando a la “Canarinha”.

Te puede interesar

RESULTADOS