28 de Julio del 2018 | 6:50 h

Renato Tapia cumple 23 años el mismo día de las Fiestas Patrias

Un día como hoy 28 de julio no solamente el Perú cumple años, también lo hace el volante de la selección nacional, Renato Tapia.

Renato Tapia cumple 23 años el mismo día de las Fiestas Patrias

UNA DE las gratas consolidaciones de la selección en el último proceso eliminatorio fue Renato Tapia quien hoy -junto a todo el Perú- festeja su cumpleaños número 23, justo el mismo día de las Fiestas Patrias. En LÍBERO celebramos con él recordando su primer gol con la “Blanquirroja”.

PUEDES VER: Renato Tapia se perderá primeros partidos con Feyenoord por lesión

EL VOLANTE nacional debutó con la selección en abril del 2015 bajo el mando del “Tigre” Gareca en un amistoso jugado ante Venezuela (1-0 en contra) pero fue en las Eliminatorias de Rusia 2018 cuando anotó su primera “pepa”.

EL MARTES 6 de setiembre de 2016 en un duelo ante Ecuador, el estadio Nacional lucía un gran marco de público pese a la pobre campaña que hasta ese momento cumplía la escuadra de Ricardo Gareca en el proceso de clasificación, pero Renato Tapia  fue el “héroe” de esa noche al anotar el gol del triunfo (2-1) tras una serie de rebotes en el área.

NO TE LO PIERDAS: Renato Tapia podría llegar a lío judicial con Umbro

LO QUE vino después para el jugador del Feyenoord fueron puras alegrías. Logró la clasificación a Rusia, jugó el Mundial y es el denominado “Capitán del Futuro”. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador