2 de Agosto del 2018 | 6:40 h

Un día como hoy Lobatón regresó al Rímac para quedarse

Hoy con 38 años a cuestas, “Loba” sigue aportando al Sporting Cristal, aunque ya en sus descuentos en el fútbol.

Lobatón no llegó solo al Rímac, sino también fueron presentados Ysrael Zúñiga, William Chiroque, Walter Vílchez y César Casas, quien ya entrenaba desde semanas atrás con los celestes.

El 2 de agosto del 2005 fue un día especial para Carlos Lobatón, quien a sus 25 años fue presentado por el entonces gerente deportivo Diego Rebagliatti como nuevo refuerzo de Sporting Cristal para el Clausura. “Loba” volvía al club que lo formó desde sus inferiores.  

Lobatón no llegó solo al Rímac, sino también fueron presentados Ysrael Zúñiga, William Chiroque, Walter Vílchez y César Casas, quien ya entrenaba desde semanas atrás con los celestes. Cada uno de los jales contó con el visto bueno del técnico José Del Solar.

PUEDES VER: Edwin Oviedo recibió el respaldo de cinco integrantes de la Junta Directiva de la FPF

EL “Loba” venía de ganar el Apertura con Cienciano y en el Clausura brilló con camiseta celeste llegando a jugar 17 partidos, convirtiendo dos goles y clasificando a la final por el título. En la definición contra su ex equipo, Cristal ganó 1-0 y se proclamó campeón 2005.

Ese sería uno de los primeros logros en la carrera de Lobatón en el Rímac, pues luego vendrían los títulos nacionales de los años 2012, 2014 y 2016. Hoy con 38 años a cuestas, “Loba” sigue aportando al Sporting, aunque ya en sus descuentos en el fútbol.

Te puede interesar

RESULTADOS